LogoTVNOTAS
Pascacio ‘N’ está en arresto por presunto abuso
Espectáculos México
15 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas / Instagram: @vanessabauche / @pascaciolopez

Pascacio ‘N’: Video exhibiría los verdaderos motivos de la denuncia de Vanessa Bauche

La defensa de Pascacio ‘N’ buscará probar que el presunto abuso que cometió el actor no solo no ocurrió, sino que Vanessa Bauche convenció a la presunta víctima.
El pasado 22 de marzo dimos a conocer que Pascacio ‘N’ fue vinculado a proceso por el presunto delito de violación en contra de la también actriz Sarah Nichols, su compañera en la serie ‘Guerra de vecinos’.
 
A casi tres meses de permanecer preso en Guadalajara, Jalisco, estado donde supuestamente ocurrió la agresión sexual, este caso que cimbró a la farándula mexicana volvería a estar en boca de todos, pues un integrante del staff de la serie de Netflix y cercano a Pascacio ‘N’, asegura que el abogado del actor, José Enrique Pascacio de León (quien también es su tío), exhibiría un video para desacreditar el caso.
 
Vannesa Bauche denunció al actor ante la Fiscalía de la Mujer de Jalisco
 
 
Esta persona, quien pidió no revelar su identidad, asegura que el abogado José Enrique de León presentará chats de WhatsApp entre Pascacio ‘N’ y Vanessa Bauche, que incluyen textos y fotos que prueban que la actriz se le insinuaba al actor.
 
Como lo contamos en marzo pasado, si bien la actriz Sarah Nichols fue quien acusó penalmente a Pascacio ‘N’ en octubre de 2021, Vannesa Bauche denunció al actor ante la Fiscalía de la Mujer de Jalisco, en diciembre de 2020, por acoso laboral, maltrato y abuso sexual.
 
En exclusiva para TVNotas, esta persona que conoce a los tres actores nos da detalles de lo que el abogado de Pascacio ‘N’ presentaría en los próximos días.
 
Pascacio ‘N’ habría abusado de más de una mujer
 
-¿Por qué dices que el caso de Pascacio ‘N’ volverá a estar en boca de todos?
“Porque saldrá a la luz nueva información que les adelanto a ustedes. Tiene que ver con Vanessa Bauche, que si recuerdan, cuando detuvieron a Pascacio se supo que meses antes ella también lo había denunciado, pero por agresión”.
 
-¿Qué sería esa nueva información?
“Dicen las malas lenguas que el abogado tiene en su poder un chat de WhatsApp entre Vanessa y Pascacio, en donde se puede ver que ambos coquetean ”.
 
-¿Y esto qué tiene que ver con la denuncia que interpuso Sarah Nichols?
“Mucho, pues su defensa buscará probar que Pascacio y Vanessa sí tenían una buena relación y que los delitos de los que se le acusa, en realidad no sucedieron, que Vanessa convenció a Sarah para que lo denunciara.”
 
 
-¿Qué se vería en estos chats?
“Sería una conversación que comienza de lo más normal, pero poco a poco ambos (Pascacio ‘N’ y Vanessa Bauche) comienzan a coquetear. Primero él le manda un sticker suyo donde aparece con el torso descubierto y ella le dice: “si te calmas??? No andes de ofrecido! Luego te toman la palabra y cómo le vamos a hacer???” (sic).
 
-¿No crees que el abogado de Pascacio estaría exagerando al usar esto?
“No, porque la conversación sigue y de repente Vanessa le manda una foto de ella en lencería, la cual subió hace años a Facebook, y le dice: “así estaba cuando te conocí, Genaro” (nombre del personaje de Pascacio en ‘Guerra de vecinos’), obvio estaban coqueteando”.
 
Pascacio ‘N’ enfrenta cargos por presunto abuso
 
-En marzo pasado, el abogado José Enrique de León había dicho que Vanessa Bauche estaba detrás de las denuncias porque odiaba a Pascacio, ¿crees que lo que busca es desacreditar uno de los testimonios contra el actor?
“Por supuesto. Vanessa acusó a Pascacio de muchas cosas con la producción y en la ANDA (Asociación Nacional de Actores), pero en estos chats se ve que se llevaban bien, algo pasó entre ellos, o no pasó, vayan ustedes a saber, pero de la amistad pasaron al odio, y de ahí se va a agarrar el abogado”.
 
-El juicio oral será en unas semanas, ¿qué crees que pase?
“El tío de Pascacio presentará estas y otras pruebas en contra de Vanessa para comprobar que hubo un coqueteo entre ellos pero él no hizo caso y al ver que con Sarah sí paso algo, Vanessa la convenció para acusarlo de presunta violación. Creo que en julio se llevará a cabo el juicio oral y ahí la autoridad dirá si estás pruebas son suficientes para marcar el destino de Pascacio”, finalizó.
 
Sarah Nichols acusó al actor por supuesto abuso