LogoTVNOTAS
Irán Castillo alza la voz contra el abuso
Espectáculos México
15 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @castillo.iran

Irán Castillo pide justicia para Vanessa Bauche y Sarah Nichols por casos de abuso

La famosa pidió que Netflix se responsabilice y tome acciones al respecto.
Luego de que las famosas Vanessa Bauche y Sarah Nichols denunciaran al actor Pascacio N por abuso, el cual presuntamente ocurrió durante las grabaciones de la serie original de Netflix, ‘Guerra de vecinos’, la también actriz Irán Castillo alzó la voz por sus colegas.
 
Mediante una publicación en Twitter, Irán Castillo alzó la voz por sus compañeras y por ella. En dicho post, la actriz pidió a sus seguidores que firmaran una petición en la plataforma de change.org para obligar a  la gigante del streaming que se responsabilizará de lo ocurrido durante las  filmaciones y que corrigiera ese tipo de conductas en quienes colaboren para ellos.
 
“Ejerzamos presión hacia la empresa para  que tome una postura ante los sucedido, le brinde apoyo a las víctimas y ofrezca disculpas públicas", escribió Irán Castillo para acompañar el enlace a la petición en la plataforma sin fines de lucro.
 
Irán Castillo también fue abusada por Pascacio N
 
 
Cabe destacar que la petición surgió después de que la actriz Sarah Nichols afirmara que antes de acudir con las autoridades para denunciar a Pascacio N, fue con los productores de la serie, quienes pertenecen a Netflix para visibilizar lo que pasó y ellos no hicieron nada al respecto.
 
Posterior a ello, Vanessa Bauche también denunció al actor y reveló que la obligó a darle un beso en el set y le dijo comentarios ofensivos con respecto a su apariencia física, por lo que actualmente Pascacio N se encuentra detenido.
 
En el texto de la petición para que Netflix tome acciones respecto al caso de Pascasio N, la cual está formada por Magdalena Hernández, se menciona que tanto Vanessa Bauche y Sarah Nichols han sufrido consecuencias por haber alzado la voz contra el famoso.
 
 
 
Esto debido a que ellas ya no fueron tomadas en cuenta para la segunda temporada de la exitosa serie, aunque sus personajes seguirán siendo mencionados, por lo que  estarían lucrado aún con su imagen.
 
Además, en la petición s e menciona que ambas actrices no han sido las únicas que sufrieron violencia a manos de Pascacio N, ya que Verónica Toussaint, Ivonne Montero y Andrea Rodríguez también pasaron por lo mismo.
 
Así mismo, se menciona que la actriz Irán Castillo quien públicamente denunció al actor, que se encuentra detenido en Jalisco y está en espera de un juicio, ya que durante el tiempo que mantuvieron una relación, la agredió.
 
Irán Castillo apoya a Vanessa Bauche y Sarah Nichols