LogoTVNOTAS
Fabiola Campomanes recibe compensación de Jonathan Islas
Espectáculos México
15 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/YouTube: De primera mano

Fabiola Campomanes anuncia victoria legal contra su ex Jonathan Islas

Jonathan Islas repara los daños con una compensación económica para Fabiola Campomanes.
Hace casi tres años, la actriz Fabiola Campomanes, de 49 años de edad, presentó una denuncia y acusación pública contra su ex, el actor Jonathan Islas, con quien mantuvo una relación sentimental y ejerció agresión física y psicológica contra ella.
 
Luego del largo proceso, Campomanes contó que recibió una compensación económica como resultado de la denuncia que interpuso: "Mi proceso legal, pues les cuento que ha tenido muchos avances, hay una compensación económica y se logró, es una reparación del daño", explicó.
 
La actriz habló de la importancia de denunciar y alzar la voz: "El defenderte a ti misma es importantísimo. Creí en mi abogada; cuando me dijo: 'Fabiola tienes que denunciar y yo que tú me voy hasta el final del proceso para que lo vivas y estoy segura que va a ser muy revelador para ti y muy sanador'. Y así fue. Esa es mi gran recomendación para las mujeres que están viviendo esto", dijo en un encuentro con la prensa. 
 
 
 
Fabiola también confesó que tuvo que tomar terapia psicológica para poder superar la situación: "Sí, estoy más que terapeada, es importantísimo, muchas veces no sabemos ni cómo reaccionamos", y dedicó unas palabras a las víctimas: "Que sean fuertes y busquen ayuda, primero que nada, yo creo que primero que nada es la ayuda psicológica para poder entender, poder salir y sanar".
 
La actriz fue cuestionada sobre los consejos que le ha brindado a su hija a raíz de esta experiencia: "No tengo que darle consejos a mi hija porque creo que ha crecido en un ambiente y un entorno familiar, además de que ella toma sus propias decisiones y creo que esto no se trata de juzgar a nadie. A veces las mujeres nos enamoramos y a veces también nos equivocamos", respondió. 
 
Fabiola Campomanes gana pleito legal contra Jonathan Islas
 
 
Finalmente, después del tratamiento recibido para poder sanar ese episodio, Fabiola Campomanes lanzó un podcast en el que contó lo sucedido y junto a su psicóloga les ayudaron a sus seguidoras a encontrar respuestas que les ayuden a vivir mejor y aunque ahora no ha sacado un capítulo nuevo, explicó que es porque está enfocada en nuevos negocios que próximamente anunciará.
 
Fabiola Campomanes anuncia victoria legal contra su ex novio