LogoTVNOTAS
Osvaldo Benavides estuvo muy apapachado por Michelle Renaud
Espectáculos México
15 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas e IG

Osvaldo Benavides festejó su cumpleaños con Michelle Renaud

¡Viva el amor! Osvaldo Benavides y Michelle Renaud ya no esconden su relación.
Luego de que TVNotas te dio a conocer en exclusiva que Osvaldo Benavides y Michelle Renaud comenzaron una relación, misma que va viento en popa y los podría llevar a formalizar al formar su propio hogar, la pareja ya no esconde su amor. 
 
Ayer, martes 14 de junio, Michelle Renaud sorprendió a su novio con una emotiva felicitación de cumpleaños, a través de su cuenta oficial de Instagram.
 
"Feliz cumpleaños Osvaldo Benavides. Deseo para ti una vida llena de mucho amor, besos, baile y mucha risa. Me encantas", escribió la actriz al pie de un video donde Osvaldo la está esperando en un aeropuerto.
 
 
 
Más tarde, Osvaldo Benavides reveló que pasó su día con la actriz, quien no dejó de consentirlo: "Mi cumple disfrutando mi hamburguesa favorita y mi tequila favorito, con mi gente hermosa Michelle Renaud", escribió en su Instagram.
 
Osvaldo Benavides celebró su cumpleaños con Michelle Renaud
 
No cabe duda que el noviazgo de los actores va muy bien y muy pronto podrían sorprender a sus fanáticos, dando el siguiente paso, pues recordemos que Michelle Renaud ha sido muy clara al compartir que le encantaría embarazarse por segunda vez.
 
Osvaldo Benavides pasó un divertido cumpleaños con Michelle Renaud