LogoTVNOTAS
Lisset defendió a su exmarido Lisardo, tras ser denunciado por violencia
Espectáculos México
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lisset defendió a su exmarido Lisardo, tras ser denunciado por violencia

Lisset también habló de lo complicado que ha sido para ella superar la muerte de su padre.
 

La actriz Lisset, de 48 años, salió a la defensa del padre de su hija, quien fue denunciado por violencia doméstica por su exnovia Pamela Rodríguez en febrero pasado.
 

Para una entrevista para el programa Ventaneando Lisset rompió el silencio y aseguró que Lisardo jamás dio muestras de violencia durante los 7 años que ellos estuvieron juntos.
 

"Lisardo, no es violento, tendrá un carácter horrible, yo se lo digo. Tendrá todo lo que quieran, pero Lisardo lo que no tiene es violento y, mira que hace artes marciales y todo. Y la verdad es que, ahora que se está denunciado tanto, de pronto también hay que defender a los hombres que sí son inocentes, en este caso, yo sí me atrevo a defender a Lisardo, porque si alguien no es violento es él", dijo.
 
Lisset defendió a su exmarido Lisardo, tras ser denunciado por violencia
 
 
Agregó: "Yo viví con él 7 años, su hija lo adora y si podrá tener un carácter difícil, pero no es violento, entonces, cuando sí te das cuenta que, de pronto, alguien si quiere abusar de que es famoso o abusar de 'Ah, sale en la tele' y sacar dinero, pues aquí, no se vale, no está padre".

Por otra parte, la también cantante admitió lo mucho que le ha costado sobreponerse luego de la pérdida de su padre, el maestro Willy Gutierrez, aunque el trabajo la ha ayudado a salir adelante.
 

"Así es, ha sido muy difícil, yo pensé que no iba a regresar al teatro o a las tablas a trabajar, tan pronto. Como estaba rehabilitando a mi mamá y estaba muy concentrada en cuidar a mi mamá, no sabíamos del duelo de mi papá cuando mi mamá, entonces fue de 'Necesito reconstruirme porque sí estoy en cachitos', todavía ha sido muy doloroso, pero el teatro, siempre digo, el teatro siempre me ha salvado, el teatro me salva y he hecho catarsis", mencionó.
 
Finalmente, Lisset aseguró que en este momento en su vida se encuentra enfocada en ella misma: "Yo creo que este año es enfocado a trabajar en mí, en evolucionar, en ser mejor persona, en ser mejor mamá, en cerrar bien el ciclo, más bien acomodar un poco la muerte de mi papá y poder estar en la consciencia despierta, comprender de qué se trata la muerte", concluyó.
 
Lisset defendió a su exmarido Lisardo, tras ser denunciado por violencia