LogoTVNOTAS
Natalia Valenzuela revela que perdió a su segundo bebé
Espectáculos México
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Natalia Valenzuela anuncia que perdió a su segundo bebé

Natalia Valenzuela compartió la triste noticia con sus seguidores en redes sociales.
La conductora Natalia Valenzuela sorprendió a sus seguidores al compartir una triste noticia.
 
A través de su cuenta de Instagram, Natalia dio a conocer que lamentablemente perdió a su segundo bebé, “ayer celebramos la vida de nuestro milagro (su primer bebé) y también tuvimos que despedir a este [email protected] que nos llenó de tanta ilusión estas semanas. Y aunque la naturaleza es perfecta, uno nunca está preparado para estas cosas”, escribió.
 
En contraste, Natalia acompañó el texto con unas imágenes del ultrasonido, en donde se puede ver a la conductora con su esposo, felices de conocer al que habría sido el nuevo integrante de la familia.
 
 
 
Aunque Natalia no dio más detalles al respecto, en una de las imágenes se podía ver que la dulce espera habría sido para enero.
 
Natalia no había dado a conocer su embarazo por lo que sorprendió aún más a sus seguidores con la noticia de la pérdida del bebé, por lo que no la han dejado sola y le han dejado algunos comentarios de consuelo.
 
Natalia Valenzuela revela que perdió a su segundo bebé
 
 
“Un abrazote lleno de energía mi Naty”, “un abrazo fuerte Nat, puede que el universo tiene otros planes para ti”, “el cielo les abraza y el amor y la calma permitirá ver el propósito de la voluntad de Dios”, “un abrazo enorme Nat… su angelito por siempre estará presente en sus corazones”, “un abrazo porque en realidad sigues siendo madre de dos”, “no hay palabras que consuelen esa tristeza pero eso que todo el dolor se convierta en más amor”, fueron algunos de los comentarios que recibieron por parte de sus fans y algunos amigos exparticipantes de Exatlón.
 
Recordemos que Natalia ha participado en Exatlón, Venga La Alegría, Escape Perfecto y Platinum, todo en TV Azteca.
 
Natalia Valenzuela revela que perdió a su segundo bebé