LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
14 de Junio del 2022 por Martínez y Suárez / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Esposa de Checo Pérez analiza divorcio millonario y ¡ya lo corrió de la casa!

¡Costoso error! Checo Pérez le rogó a su esposa otra oportunidad... el divorcio le costaría 300 millones de pesos.
A dos semanas de que fueron filtradas a redes sociales un par de fotografías de Sergio Checo Pérez, de 32 años, en una situación muy comprometedora con una modelo ucraniana de nombre Khrystyna, los efectos colaterales de estas imágenes continúan y, según un amigo del piloto mexicano, tienen a su matrimonio ¡pendiendo de un hilo!:
 
 
-¿Cómo se encuentra Sergio? 
“Sergio está viviendo un momento agridulce en su vida, pues mientras en lo profesional sigue cosechando podios en la Fórmula 1, en lo personal, las cosas están lejos de estar bien”.
 
-¿Te refieres al gran escándalo que se generó, luego de que ganó el Gran Premio de Mónaco?
“Sí, y es que ahora de plano desconocimos a Sergio. En realidad, él es muy tranquilo y para su mala suerte, la peor borrachera que se pone en su vida se volvió viral en todo el mundo, porque las fotos que le tomaron en un yate, despeinado, con la ropa mal puesta y cayéndose de borracho, no lo representan”.
 
Aunque no fueron las fotos más polémicas...
“Las fotos de él muy cariñoso con una rubia, fueron la cereza del pastel; a Sergio se le caía la cara de vergüenza”.
 
-Tanto, que tuvo que salir a pedir disculpas...
“Cuando vio que las fotos estaban por todos lados, publicó una historia en Instagram donde escribió que asumía la responsabilidad de sus actos y que no se supo controlar, pero aclaró que con su esposa Carola todo estaba bien, pues en las redes sociales, muchos comenzaron a cuestionar cómo habría tomado las cosas su mujer, quien no tenía mucho que había dado a luz”.
 
Divorcio de Checo Pérez
 
ENTÉRATE:  Arath de la Torre celebra los XV años de su hija con espectacular fiesta
 
¿Y cómo tomó las cosas su esposa?
“Obviamente, Carola estaba furiosa, pero no fue solo eso, a Sergio se le vino todo encima: primero, todas las marcas con las que tiene contrato, se pusieron en contacto con él para leerle la cartilla, pues estaba dando una pésima imagen; incluso, varias amenazaron con recurrir a cláusulas para rescindir sus contratos. Al final, ninguna marca lo botó, pero donde aún no arregla las cosas, es en casa”.
 
-¿Pero él dijo que con su esposa, las cosas están bien?
“Después del escándalo, Sergio aseguró que las cosas con Carola estaban bien, pero nada más alejado de la realidad, hubo pleitazo; Carola le dijo de todo, y es que hay que recordar que en ese momento, ella apenas tenía un par de semanas de haber dado a luz por tercera vez”.
 
Las fotos eran muy comprometedoras, ¿qué le dijo Sergio?
“Como dices, las fotos eran tan comprometedoras, que Sergio no pudo negar que sí tocó inapropiadamente a la mujer con la que lo paparazzearon, pero le juró y perjuró que no le fue infiel”.
 
-¿Carola le creyó?
“No, le dijo que ella tenía gente de confianza trabajando con él y que ellos le confirmaron que sí le puso los cuernos con la rubia. Discutieron y, fue tanto su enojo, que Carola le dijo que no quería que pusiera un pie en su casa; le dijo que cuando terminara las carreras que le faltan, tomara sus cosas y se fuera, que por el momento no quería estar a su lado y tenía mucho en qué pensar”.
 
Quién es la amante de Checo Pérez
 
-¿Sergio no intentó calmarla?
“¿Que si intentó calmarla?, ¡Sergio le lloró! Le pidió perdón por su mal comportamiento y le rogó por otra oportunidad; le dijo que no quería estar lejos de sus tesoros y que le permitiera seguir en la casa”.
 
-Pero Carola estaba muy dolida...
“No tienes idea de lo mucho que le dolió ser la comidilla de todo México”.
 
-¿Sabes si sufrió acoso en las redes?
“¡Claro!, en su cuenta de Instagram no pararon de lloverle comentarios de que le habían puesto el cuerno, que era la engañada, puras ofensas, fue muy desagradable; por ello tuvo que desactivar la función de comentarios en sus publicaciones, ya nadie le puede escribir nada y hasta quitó la foto de perfil que tenía, que era una de su boda con Sergio, y la sustituyó por una de ella sola”.
 
-¡Qué desagradable para ella recibir todos esos comentarios!...
“Sí, y fue también justo de lo que le reclamó a Sergio, que no solo hiciera eso, sino que por su acción, provocara que a ella la estuvieran ofendiendo, porque la gente hasta dio con la identidad de la supuesta amante”.
 
Quién es la esposa de Checo Pérez
 
-Y no les fue difícil dar con ella...
“Llámalo maldad o que se las saben de todas todas, pero hay gente en las redes que es buena para hacer que arda Troya y dieron con el perfil de la modelo, quien se llama Khrystyna, y todo por una foto donde ella está con Sergio”.
 
-¿A Carola le dieron celos?
“A Carola, obvio le dieron celos, porque vio la foto de ellos en Instagram y que esta no la quitó a pesar del escándalo. Sergio le aseguró que no era ella, pero Carola ya no sabe qué creer. Además, algo muy importante: Carola vio que Sergio la seguía en Instagram, cuando se supone que ella solo es una fan; le pareció muy raro y sí creyó que podía haber algo escondido, por ello, Sergio ya dejó de seguirla, aunque ella sí lo sigue a él”.
 
-¿Cómo están las cosas entre Sergio y Carola?
“Públicamente, él insistirá en que todo está bien, porque le conviene seguir como un hombre de familia, pero la realidad es que las cosas están tensas”.
 
-¡Cómo crees!...
“Sí, Carola lo ama, es el hombre de su vida, pero continúa muy dolida, y aunque él insiste que no pasó nada, ella no le cree”.
 
Checo Pérez podría perder a su esposa y 300 millones de pesos
 
-¿Crees que puedan llegar al divorcio?
“Ella analiza esa posibilidad. Carola es una mujer muy tranquila, pero también decidida, y si no logra perdonarlo, pues sería el paso siguiente, pues sabe que quedaría amparada, ya que él tendrá que darle a ella parte de su fortuna que está valuada en unos 600 millones de pesos, ya que se casaron por bienes mancomunados, y además tienen hijos”.
 
-Sería un divorcio millonario...
“Sí, pero nosotros como sus amigos, esperemos que no lleguen a esa decisión, tienen una hermosa familia, lo único que tienen que volver a trabajar es la confianza y reafirmar lo que siempre han sido: unos compañeros inseparables; ojalá gane el amor”, concluyó.
 
NO TE PIERDAS:  Kate del Castillo y Edgar Bahena celebran un año de relación