Aseguran que Checo Pérez y su esposa serán padres por cuarta vez
Una cuenta de espectáculos reveló que Checo Pérez y su esposa, Carola Martínez, están esperando a un nuevo hijo.

Afirman que Checo Pérez y Carola Martínez será padres por cuarta vez
/Redes Sociales
- Se dice que la pareja anunciará el embarazo próximamente.
- Esto se daría a ocho meses de las polémicas fotografías donde se le ve al piloto en una situación comprometedora con una modelo.
Tras lidiar con ciertas polémicas durante el año pasado, se dice que Sergio ‘Checo’ Pérez y su esposa, Carola Martínez, serán padres nuevamente y muy pronto darán el anuncio para todos sus seguidores.
De acuerdo con la cuenta de espectáculos ‘Chamonic3’, el matrimonio está esperando a su cuarto hijo y no tardarán en dar la noticia, sin embargo, no dio mayores detalles de cuándo será la revelación.
“Me cuentan que el piloto Checo Pérez y su esposa serán papás nuevamente, lo estarán anunciando pronto, la reconciliación”, escribió a través de Instagram, a la par que limitó los comentarios de la publicación.
Cabe resaltar que, hasta el momento, la pareja no ha confirmado o desmentido esta información, en tanto que, en sus redes sociales, no han compartido nada que tenga relación con este asunto.
En su último post en redes sociales, el piloto presumió su poco de su viaje en Bareín, donde actualmente está participando en el Gran Premio de Baréin, una carrera automovilística que es válida para el campeonato de la Fórmula 1.
“Feliz de estar de regreso. ¡Con muchas ganas de estar ya en la pista!”, escribió junto a un par de fotos donde se le puede ver con su traje de corredor.
El escándalo que casi separó al matrimonio
Como te contamos anteriormente, Checo Pérez y Carola Martínez pasaron por ciertas dificultades cuando, en junio del año pasado, se filtraron unas fotos donde el piloto está en una situación sumamente comprometedora con una modelo ucraniana de nombre Khrystyna.
Tras esto, una fuente cercana a la pareja nos contó que Martínez ya estaba contemplando la idea del divorcio, sin embargo, poco después, el matrimonio fue captado tomando unas merecidas vacaciones.
Checo Pérez y Carola Martínez se comprometieron en agosto del 2017 y se casaron en febrero del 2018, en Guadalajara. Actualmente, tienen tres hijos que nacieron en 2017, 2019 y 2022, respectivamente.