LogoTVNOTAS
niño Checo Pérez  Carola Martínez será padres  tercera vez
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @schecoperez

¡Es niño! Checo Pérez y Carola Martínez serán padres por tercera vez

La esposa del piloto dio el anuncio en sus redes sociales y la noticia no pasó desapercibida por los seguidores de la pareja tapatía. 
Checo Pérez una vez más ganando como siempre y es que el piloto de automovilismo mexicano no podría cerrar de mejor manera este 2021, pues están en la dulce espera de un hermoso varón.  
  
Fue Carola, su esposa quien se encargó de compartir la noticia en sus Instagram stories con una tierna postal luciendo su mini baby bump en la playa. La imagen la tituló así: “Bebé, café y niños”.  
  
Por supuesto, la noticia provocó sorpresa entre sus seguidores y los del piloto tapatío, quien, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.  
 
niño Checo Pérez  Carola Martínez será padres  tercera vez
 
 
Aunque se desconoce cuántas semanas tiene de embarazo, seguramente esperarán a que pase el primer trimestre para gritar a los cuatro vientos la noticia.  
  
Sin embargo, el sexo del bebe fue revelado por Antonio Pérez Garibay, el orgulloso abuelo quien a una revista local confeso que el momento se dio con las ya características bengalas de colores. 
 
niño Checo Pérez  Carola Martínez será padres  tercera vez
 
 
Aprovechando el cumpleaños de Sergio Jr, quien cumplió cuatro años de vida y lo estaban festejando, se enteraron que venía en camino un niño, la escena estaba completa, los orgullosos padres y ahora los hermanos mayores al ver las bengalas encender en color azul, saltaron de felicidad.  
  
Y las tiernas voces de ambos al decir “es hermanito” fue el toque tierno del momento. 
 
niño Checo Pérez  Carola Martínez será padres  tercera vez