LogoTVNOTAS
Con 22 años, Kunno se bautiza en Israel y recibe señalamientos
Espectáculos México
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Kunno se bautiza en Israel y divide opiniones

Kunno comparte todos los detalles de su viaje a Israel, pero le llueven comentarios.
Kunno se ha convertido en uno de los influencers más relevantes en el mundo de las plataformas digitales, popularidad que también lo ha llevado a destacar en los medios de espectáculos, sin embargo, la fama y el éxito también han causado que constantemente se encuentre en medio de polémicas y comentarios negativos.
 
En esta ocasión, sorprendió a sus más de 26 millones de seguidores en TikTok, red social que lo lanzó a la fama, y a sus más de 5 millones en Instagram, al aparecer por primera vez en las actividades conmemorativas del mes del orgullo LGBTTTIQ+ en Tel Aviv, Israel.
 
El tiktoker aprovechó su visita para bautizarse en uno de los lugares más emblemáticos, las aguas del Río Jordán, paraíso sagrado debido a los pasajes bíblicos que acontecieron ahí, según lo inmortalizó la religión católica, "hoy recibí la bendición más grande de todas, ser bautizado en las mismas aguas donde Juan Bautista bautizó a Jesús", escribió Kunno.
 
 
 
A través de un TikTok, el mexicano grabó su ingreso a la zona luciendo un vestido en color blanco, mientras un hombre fue el encargado de realizar la ceremonia espiritual y sumergirlo en el río y escribió: "Así fue como me bautizaron en las mismas aguas en donde bautizó Juan Bautista a Jesús". 
 
A pesar de que se mostró muy emocionado, los internautas no tardaron en escribirle varios señalamientos, pues consideran que se trata de una burla de su parte, incluso, algunos más radicales dijeron que era una blasfemia por parte del influencer. 
 
Kunno recibe señalamientos por bautizarse en Israel
 
 
"Qué pecado más grande....Qué tristeza lo que aconteció. Israel es tierra santa y este hombre está lleno de tanto pecado", "Qué ridículo este tipo, hace cualquier cosa para llamar la atención eso es blasfemia", "Muy padre y todo ..pero sabemos que eres bien pecador", fueron algunas opiniones escritas en sus publicaciones. 
 
A pesar de los señalamientos, Kunno no paró de compartir fotografías y videos de su viaje a Israel, donde se encontraba por una invitación especial para la marcha del orgullo gay: "Soy el primer latinoamericano y el primer gay mexicano en subirme a un carro alegórico en el pride de Israel en Tel Aviv, gracias a ustedes, gracias, gracias por su apoyo", expresó en su cuenta de Instagram. 
 
Kunno divide opiniones tras viajar a Israel para bautizarse