LogoTVNOTAS
Eduin Caz acude al concierto con Karoll G
Espectáculos México
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @eduincaz

Eduin Caz presume influencias, policía le dio aventón al concierto de Karol G 

El cantante prendió su modo Bichota y hasta se vistió de policía.
La cantante Karol G  sorprendió a sus seguidores en sus más recientes conciertos en la Ciudad de México, en donde incluso cantó con varios artistas icónicos mexicanos como lo son Anahí de RBD y Café Tacvba. Aunque eso no fue todo, ya que la cantante también recibió el apoyo de otros artistas, pero como fanáticos.
 
Tal fue el caso de Eduin Caz, de Grupo Firme, quien acudió al magno evento de la colombiana también conocida como Bichota, pero que debido a las fuertes lluvias en la CDMX, por poco y no llega, aunque fue gracias a un policía capitalino que logró su cometido de llegar puntual al evento.
 
A través de sus historias de Instagram, el cantante de regional mexicano se mostró muy agradecido con la policía capitalina, quienes le brindaron un aventón hasta el concierto, e  inclusive el cantante se dejó ver vestido con el uniforme de la policía de tránsito que uno de los hombres que le dieron aventón le prestó para evitar que se mojara tanto.
 
Eduin Caz disfrutó en grande el concierto de Karol G
 
 
Si bien, el famoso tapó el nombre oficial, para evitar que tuviera problemas, por haber mostrado esa preferencia hacia el cantante, pues situaciones como esa no suelen ocurrir con civiles normales, en el fondo de la imagen se podía observar a otra persona, cuya identidad se desconoce.
 
“Primero que nada llovió como si no hubiera un mañana y estaba todo cerrado por el granizo. Me subí a la moto de un señor policía al cual le agradezco y así me fui de raite”, escribió el vocalista de Grupo Firme en sus historias.
 
Eduin Caz se dejó ver muy contento
 
 
Posteriormente, el famoso compartió una serie de videos e imágenes de él disfrutando del gran concierto en donde inclusive usó una peluca del mismo tono que el cabello de la cantante, y cantó al ritmo de la música de la colombiana, con quien también se tomó una fotografía al culminar el evento.
 
Si bien, en un principio las imágenes que compartió Eduin Caz del evento, se ve  bastante lejos del escenario, pues hasta le tuvo que hacer zoom a la cámara para que s e viera a Karol G, después de le puede ver en una zona privilegiada.
 
Esto debido a que ya se encontraba en la parte inferior del escenario, justo en donde se encuentra la parte de la producción del evento, con las bocinas y el control de los fuegos artificiales, y aunque aparentemente el cantante iba solo, en la misma parte en donde estaba, había más personas disfrutando de la buena música de Karol G.