LogoTVNOTAS
A Grettell la enamoró aún más que su novio abogado es un padre presente
Espectáculos México
14 de Junio del 2022 por Pablo Martínez / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Grettell Valdez y su nuevo novio ya conocieron a sus respectivos hijos

A Grettell la enamoró aún más que su novio abogado es un padre presente.
La semana pasada te contamos en exclusiva que Grettell Valdez, de 45 años, está iniciando un romance con el abogado penalista Alfonso Arnáez Ostos, de 50, tras divorciarse del modelo suizo Leo Clerc, con quien estuvo casada de 2018 a 2020 y quien no puede salir de su país por problemas legales. Ahora, un amigo de la nueva pareja, nos contó más detalles:
 
 
-Cuéntanos, que Grettell ya tiene un nuevo amor…
“Así es, todos los medios retomaron la información que TVNotas sacó primero. Grettell ya le dio la vuelta a la página con lo de su exesposo (Leo Clerc)”.
 
-¿Cómo vivió esa ruptura?
“Se deprimió con el escándalo de los problemas legales de Leo, pero salió adelante por su hijo (de su relación con Patricio Borghetti), quien es un pequeño muy maduro y la apoyó mucho”.
 
-Dinos más sobre su galán, el abogado Alfonso Arnáez…
“Él tiene su despacho con su familia, son del bufete Ostos fundado en 1918, así que es un abogado de prestigio. Poncho conoce a muchas personas del medio político y artístico; de hecho, fue novio por más de un año de la también actriz Ximena Herrera, pero no prosperó”.
 
Grettell Valdez está feliz con el abogado Alfonso Arnáez Ostos
 
ENTÉRATE:  Pepe Aguilar regaña a Ángela en pleno escenario
 
-¿Cómo se conocieron?
“Por amigos en común, desde hace casi un año, en la fiesta de cumpleaños de Micky Huidobro (bajista y vocalista del grupo de rock Molotov), se pasaron sus teléfonos y empezaron a salir. Hace dos meses se hicieron novios y todo va muy bien”.
 
-¿Qué crees que haya sido lo que la enamoró?
“Él es un caballero y a ella le encanta físicamente; además, aunque lo conoció ya siendo soltero, él tiene dos hijas que viven con él y a Grettell la enamoró aún más que Poncho es un padre muy presente”.
 
Grettell Valdez y Alfonso Arnáez Ostos llevan dos meses de novios
 
-¿Ambos ya conocen a sus hijos?
“Sí. Por lo que sé, el hijo de Grettell siempre le ha dicho a su mamá que quiere verla muy feliz, y las hijas de Poncho están encantadas con Grettell; también están felices de ver a su papá contento y acompañado”.
 
-Esperemos que su relación prospere...
“Ojalá que sí. Grettell ve a Poncho como lo máximo, lo admira, y ella es madura, centrada, y tras lo que vivió con su matrimonio fugaz y el cáncer que tuvo en el dedo (un melanoma en una uña, que le retiraron), está muy tranquila y consciente de vivir el momento”, finalizó.
 
Exesposo de Grettell Valdez
 
NO TE PIERDAS:  Arath de la Torre celebra los XV años de su hija con espectacular fiesta