LogoTVNOTAS
Michelle Renaud dedica emotivo mensaje a Osvaldo Benavides
Espectáculos México
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños

Acompañado de un "me encantas", Michelle Renaud publica emotivo mensaje para su novio.
Luego de que en TVNotas te contamos en exclusiva que Michelle Renaud y Osvaldo Benavides comenzaron a escribir su propia historia de amor, los actores han protagonizado varios momentos juntos y los han compartido con sus miles de seguidores, a través de las redes sociales. 
 
En esta ocasión, Renaud dedicó un emotivo mensaje con motivo del cumpleaños 43 de su novio, "¡Feliz cumpleaños, Osvaldo Benavides! Deseo para ti una vida llena de mucho amor, besos, baile y mucha risa. Me encantas", escribió a través de su perfil oficial de Instagram. 
 
Dichas palabras las acompañó con un divertido video, en el que aparece el galán de telenovelas en una terminal de aeropuerto y encima lo adornó con un sencillo: "Happy Birthday". Cabe recordar que ambos se han mostrado muy reservados, pero con dicha felicitación, la actriz comprueba lo enamorados que se encuentran.
 
 
 
La publicación de Michell rápidamente comenzó a llenarse de "me gusta" y de buenos deseos para el actor: "¡Feliz cumpleaños! Que la pasen genial", "Feliz cumpleaños a tu amor", "Felicitaciones a uno de los mejores y más grandes actores de esta generación", "¡Feliz cumpleaños, nandito!", fueron algunas de las felicitaciones que les escribieron al actor. 
 
Sin embargo, también se pueden leer varios comentarios en los que destacan buenos deseos para la pareja: "La mejor pareja", "Deseo una lluvia de bendiciones, amor, alegría y luz para ambos", "Viva el amor, me encanta verlos felices, Mich", "hermosa pareja, me encantan", fueron algunos comentarios destacados. 
 
Michelle Renaud publica video para felicitar a Osvaldo Benavides
 
 
Aunque ninguno de los protagonistas de telenovelas ha revelado más detalles de su romance, una amiga cercana a Michelle Renaud nos contó que la pareja desea formalizar su relación.
 
"Ellos están más enamorados que nunca, se la pasan juntos el tiempo que tienen libre. Ya todos los fines de semana hacen planes en familia, incluso Osvaldo se queda a dormir en casa de ella varias veces a la semana", relató nuestra fuente.
 
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños 43