LogoTVNOTAS
Papás de Christian Nodal celebran el cumpleaños de su hija
Espectáculos México
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Papás de Christian Nodal se dejan ver juntos, tras presunta separación

Envueltos en rumores de separación, los papás de Christian Nodal aparecen juntos.
En medio de rumores de separación, los cuales apuntan que la pareja ya habría firmado el divorcio, los papás de Christian Nodal se dejaron ver juntos en la fiesta de cumpleaños de su hija Amely, la cual se llevó a cabo la noche del lunes 13 de junio.
 
La familia de músicos echó la casa por la ventana con una espectacular fiesta para celebrar los 20 años de Amely, aunque Christian no pudo llegar a la celebración.
 
La sorpresa de la noche fue que Cristy Nodal y Jaime González aparecieron muy juntitos, tras una presunta separación que se habría derivado por las crisis de salud de Cristy, según Mhoni Vidente.
 
Papá de Christian Nodal, envueltos en rumores de separación
 
 
Y es que, Mhoni ha expresado que ve a los papás de Nodal separados y haciendo cada quien su vida, situación que se habría desencadenado a partir de los procesos de salud a los que se ha sometido la mamá del cantante.
 
Papá de Nodal reaparecen juntos tras rumores de separación
 
Recordemos que Cristy Nodal ha compartido imágenes desde el hospital, en diversas ocasiones; sin embargo, se ha limitado a hablar de la enfermedad contra la cual ha luchado en los últimos meses.
 
Ellos son los papás de Christian Nodal