LogoTVNOTAS
Alumnos de La Academia exponen que hay gusanos en su comida
Espectáculos México
15 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Alumnos de La Academia encuentran gusanos en la comida

Los productores de 'La Academia' confirman el despido de la empresa encargada de los alimentos.
'La Academia 20 años' sigue generando un gran revuelo en el mundo del espectáculo, pues además de la popularidad de sus jueces y artistas involucrados, sus alumnos también están dispuestos a triunfar en esta edición y obtener gran relevancia dentro del reality. 
 
Sin embargo, en esta ocasión fue la producción la que cometió un grave error al servirle la comida a los alumnos y no darse cuenta que había gusanos en ella, situación que incomodó a los participantes y obligó a los productores, Laura Suárez y Ángel Aponte, a pedir disculpas. 
 
Durante la noche del 14 de junio, aparecieron frente a cámaras para rendir una explicación: "Hoy ha ocurrido una situación muy desagradable, extrema, y en este caso hemos decidido romper la cuarta pared y hacer algo que nunca habíamos hecho, que es estar aquí en cámara... pero más que nada es para darle la cara a ustedes, esta noche, para las personas que no lo saben, se encontraron elementos bastante desagradables en algunas comidas de ustedes", comenzaron a explicar.
 
 
 
Los académicos señalaron que habían encontrado gusanos en la comida de todos y no solo en el plato de Yaqui, como se había informado, así que les explicaron que había sido a causa de frutas mal desinfectadas.
 
"Estos elementos vinieron en las frutas, en los frutos rojos, no estoy dando excusas, simplemente les estoy informando de la investigación que hemos hecho desde hace un par de horas", dijo Ángel Aponte.
 
Productores de 'La Academia' se disculpa por gusanos en la comida
 
 
"Ya se tomaron medidas inmediatamente, la empresa que se encarga de sus alimentos fue removida de sus responsabilidades dentro de la producción porque este tipo de incidente no los permitimos y no los vamos a permitir", reveló el productor de la edición número 13 de 'La Academia'.
 
Finalmente, les pidieron disculpas y prometieron que no volvería a suceder: "En nombre de toda la producción, les damos la cara y queremos pedirles disculpas por esta situación que se dio esta noche, es algo que como les dije, no nos tomamos a la ligera y que es algo gravísimo, y que nosotros al igual que les exigimos excelencia en el escenario, nos exigimos a nosotros excelencia y este tipo de incidentes no es aceptable", concluyeron.