LogoTVNOTAS
Alicia Machado cancela evento por problemas de salud
Espectáculos México
17 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @machadooficial

Alicia Machado cancela evento por síntomas asociados al Covid

La actriz llevaba varios días sintiéndose mal.
 
Luego de que la actriz ganadora del reality ‘La Casa de los Famosos’, Alicia Machado se  dijera muy emocionada por al fin presentar su monólogo ‘Yo sí soy Arrecha’, en la ciudad de Miami, Florida, la famosa tuvo que dar a conocer a sus seguidores que de último momento se tuvo que cancelar la función.
 
A través de un comunicado en la página oficial del lugar en donde se realizaría la puesta en escena  y en las redes sociales de Alicia Machado, se anunció la cancelación del evento, debido a los constantes malestares que había presentado la actriz.
 
De acuerdo con el comunicado, la famosa llevaba varios días con malestares asociados al Coronavirus, tales como fiebre y cuerpo cortado, aunque sí se hizo la observación de que estos síntomas no eran provocados por el Covid.
 
Alicia Machado tiene el cariño de sus fans
 
 
Así mismo, en el comunicado, los organizadores pidieron respeto para la venezolana y su salud, pues aseguraron que sin importar cuántos boletos se hayan vendido, la salud es primero y que quienes deseen su reembolso podrán solicitarlos sin problemas.
 
Los organizadores también aclararon que los boletos son reemplazables para otra fecha, en caso de que sigan queriendo ver a Alicia Machado, una vez que ella se mejore y esté en condiciones para salir al escenario.
 
 
 
Cabe destacar que la mañana de este  sábado 16 de abril,  cuando se realizaría el evento, la famosa compartió una imagen desde su balcón en donde incitó a  sus seguidores a  no perderse su show y se dijo  deseosa de poder estar con sus fanáticos.
 
Tras el anuncio de los problemas de salud de Alicia Machado, muchos internautas se dieron cita en su última publicación para desearle que se recupere pronto y que se cuide mucho, así como pedirle que descanse para que se reponga con mayor facilidad.
 
“Hermosa. Cuídate mucho. Sabes yo he aprendido eso de ti el darme atención, cuidado y amor”, “Descansa recupérate mucha fuerza que nuestra virgencita te está cuidando por qué tu eres una guerrera inquebrantable”, “Descansa, a reponer fuerzas y a seguir. ¡Contigo siempre! Cuida tu mente, tu cuerpo y que esa salud esté al 100%, te queremos ver tranquila y feliz”, “Te admiro mucho Ali, a veces nos rompemos, pero tenemos que seguir con nuestro propósito en esta vida”, son algunos de los comentarios.
 
Alicia Machado tiene el cariño de sus fans