LogoTVNOTAS
Alan Pulido estaria separado de su esposa
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alan_pulido17 / @ileanaasalas

Revelan que Alan Pulido y su esposa Ileana Salas estarían separados desde hace tiempo

El futbolista Alan Pulido presuntamente le habría sido infiel a su mujer.
A pocos días de que se celebren las fiestas decembrinas, fechas en las que las familia se reúnen y pasan tiempo juntas, se dio a conocer que el futbolista Alan Pulido estaría separado de su esposa Ileana Salas, con quien contrajo nupcias en el 2019.
 
A través de redes sociales, la usuaria ‘Chamonic’, dio a conocer que el jugador del equipo Chivas y su aún esposa ya habrían dejado de vivir juntos y habrían puesto un alto, aunque no legal, a su relación, por lo cada uno estaría viviendo sus vidas por separado.
 
Alan Pulido e Ileana Salas
 
 
De acuerdo con la publicación estarían tan mal sentimentalmente que ni siquiera celebraron su segundo aniversario, el pasado cinco de diciembre, y esto se debía a que presuntamente el futbolista mexicamo le fue infiel varias veces a su esposa.
 
“El jugador de fútbol Alan Pulido y su aún esposa Ileana Salas, están separados desde hace algún tiempo, ellos se casaron el 05 de diciembre 2019, ambos ya no tienen fotos juntos en sus perfiles, no han compartido nada juntos cosa rara y tampoco hubo muestras de cariño ni felicitaciones el día de su aniversario, se dice que el futbolista le pintó el cuerno (no me crean). No sería la primera vez. Ya tiene carrera en eso jajaja”, se lee en la publicación.
 
Alan Pulido e Ileana Salas
 
 
Tras darse a conocer la noticia, los internautas no se mostraron sorprendidos por la noticia, pues inclusive aseguraron que no entendían el motivo por el que se casan los famosos, cuando a final de cuentas termina  por serles infieles a sus esposas, además de que comentaron que hubo varios acontecimientos que habrían hecho sospechar a la esposa.
 
Sin embargo, hasta el momento se desconoce si la pareja decidirá separarse legalmente o si Alan Pulido e Ileana Salas harán pública la noticia de la ruptura.
 
Alan Pulido e Ileana Salas