LogoTVNOTAS
Regina Murguía ya no está feliz con Tono Beltranena
Espectáculos México
26 de Julio del 2022 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Regina Murguía se separa de Tono; ¡él no quería tener hijos con ella!

Una amiga de la pareja reveló que Tono era tóxico y egoísta.
Aunque hace apenas un mes se dio a conocer que Regina Murguía, de 36 años, y  Tono Beltranena, de 50, se habían casado en Guatemala, por medio de un ritual, nos enteramos que la pareja terminó su relación de 3 años, y es que además que él es 14 años mayor que ella, divorciado y tiene dos hijas, con Regina sus planes eran otros, ya que no quiere ser papá de nuevo, mientras que la JNS sí desea convertirse en mamá pronto. Por otro lado, también supimos que el integrante de Magneto quería tenerla a su lado todo el tiempo y que ya no trabajara. Platicamos con una amiga de la pareja y esto fue lo que nos dijo:
 
 
-Nos sorprende mucho la noticia de que Regina y Tono se separaron...
“Sí, todos estamos igual de sorprendidos. La verdad es que hacían una muy linda pareja, estaban muy enamorados, los dos son tipazos. Ella se veía super emocionada con él, pero hubo diferencias que no pudieron arreglar, temas que habían hablado desde que empezaron y no le dieron importancia como hasta ahora que ya les empezó a pesar, sobre todo a ella”.
 
-¿De qué hablas?
“Lo que pasa es que desde siempre, Regina ha externado a Tono y a quien se lo preguntara, sus deseos de ser mamá. Inició su romance con Tono justo en las giras del 90’s Pop Tour, en donde ella se daba cuenta de cómo sus compañeras, tanto de OV7 como de Kabah y JNS, trataban a sus hijos, que estaban al pendiente de ellos, y eso como que a ella le despertó el instinto maternal, y se aferró a esa idea de querer ser mamá, pero él como que no estaba tomando mucho en cuenta esto”.
 
Regina Murguía quiere tener hijos, pero Tono Beltranena no
 
-¿Acaso la edad también empezó a pesarle?
“Ella misma dice que ya no es una jovencita, que está pisando los 40, y aunque en su momento el amor no la hacía ver las cosas, se daba cuenta que Tono le huía a ese tema, hasta que llegó el momento de afrontarlo y él le dijo que no quería volver a ser papá”.
 
 -¿Sí fue algo que hablaron?
“A mi parecer, lo hicieron demasiado tarde. Yo digo que eso debieron dejarlo claro antes de casarse. Qué bueno que no fue una boda real (ríe), ya sabes, se casaron por medio de esas bodas que los famosos suelen hacer, rituales le llaman”.
 
-¿Entonces no están casados legalmente?
“Se unieron en compromiso bajo un ritual, desconozco cuál sea, porque invitada no fui, pero te digo, antes de hacer ese evento y hacer que la familia y amigos cercanos viajaran a Guatemala, porque él es de allá y allá tiene sus negocios, se lo hubieran ahorrado todo y lo hubieran pensado mejor, pero volviendo al tema que me preguntas, sí lo hablaron y ella contó el año pasado que sí intentaron embarazarse, pero al final Tono le dijo que no estaba preparado para otro hijo, que ya tenía hijas y que ya estaba grande”.
 
Regina Murguía quiere tener hijos, pero Tono Beltranena no
 
-¿Eso le dijo?
“Trató de convencerla de desistir de esa idea, le dijo que era una mujer realizada, y que tenía mucho trabajo, que tenía muchas cosas por vivir, y eso también fue un tema de discusión entre ambos”.

-¿Por qué?
“Al ver la respuesta que él le dio, porque casi le dijo que ya estaba grande para querer ser mamá, ella le reclamó que cuál vida por delante si no la dejaba hacer muchas cosas, que le ponía muchos peros cuando ella tenía que venir a México, porque esa es otra, la quería tener con él todo el tiempo”.
 
Regina Murguía quiere tener hijos, pero Tono Beltranena no
 
-¿Cómo que venir a México?
“Imagínate, Regina que volvió a despuntar su carrera junto con las JNS, y que el marido la tenga metida en su casa en Guatemala, pues era un tema tenerlo que convencer para que ella pudiera venir a hacer promoción, conducir tal evento, ser la imagen de tal marca, pues toda su carrera y sus proyectos están en México, y lejos de apoyarla e impulsarla, él le ponía muchas trabas para que viajara para acá, eso fue una de las cosas que fueron mermando la relación”.
 
-¿O sea que acabaron mal?
“No terminaron odiándose, de hecho a estas alturas pongo en duda si este truene sea definitivo, pero ella está decidida en que ya fue, en que ya se tiene que acabar a pesar de que sí lo ama. Él le ha llamado, le ha escrito, le ha llorado para que no lo deje, pero te repito, la quiere allá, a su lado, pero no quiere que sea mamá. Y eso que a pesar de que ya tenía la vasectomía, hicieron el proceso para revertirla e intentar embarazarse, pero en realidad no quiere que cumpla su sueño de ser mamá”.
 
Regina Murguía quiere tener hijos, pero Tono Beltranena no
 
-¿Entonces crees que sí haya reconciliación?
“Ahora que se distanciaron, y de eso tendrá como poco más de un mes, Regina se enteró de que Tono le puso ojos y oídos, es decir, le encargó a compañeros y compañeras de la gira que le echaran un ojo por si se veía con alguien, si salía con alguien más, como que él piensa que ella se agarró del pretexto de querer tener hijos y él no, para dar por terminada la relación, y eso ella no lo sabe, se va a enterar por medio de ustedes”.
 
-¿O sea que Tono es celoso?
“Resultó que sí es un tanto celoso. Pensó que iba a intimidar a Regina sacando sus cosas del departamento de ella, porque en México vivían ahí, pero no lo logró. Ahora que él vino, el mes pasado, para una conferencia de la gira 90’s Pop Tour, a manera de chantaje emocional, sacó todas sus cosas, me imagino que para que ella sintiera ese abandono, pero con todo el dolor de su corazón, Regina le tuvo que decir adiós. Ella está decidida, esa relación ya se acabó, y conociéndolo, él no se dará por vencido, pero hoy por hoy están separados”, finalizó.
 
Regina Murguía quiere tener hijos, pero Tono Beltranena no