LogoTVNOTAS
Ari Borovoy contra bioserie de OV7
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2021 por Arturo Ramírez / @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx

Ari Borovoy advierte a los OV7 con demandarlos si lo mencionan en la bioserie del grupo

De pleitos pasaron a advertencias, Ari Borovoy no quiere que hablen de él en la bioserie del grupo por ningún motivo, pues lo quieren dejar como el villano de la historia.

Hace unos meses te dimos a conocer que la preproducción de la bioserie de OV7 había agudizado los problemas que sus integrantes tienen desde 2019. En ese entonces, una persona cercana al grupo nos dijo que Ari Borovoy, de 42 años, temía quedar como el villano de la historia y por ello quería impedir el proyecto. Ahora, otra persona cercana al grupo nos confirma que Ari amenazó a sus excompañeros con demandarlos, pues ellos le confirmaron que presentarán a su personaje como lo que es: “una mala persona”. Esto nos contó.
 
¿Cómo van las cosas entre los OV7?
“De mal en peor, las cosas continúan tensas entre ellos y siguen los bandos: por un lado, Lidia, Mariana y Óscar, y por el otro, M’Balia, Erika, Kalimba y Ari, y este último está que no lo calienta ni el sol. Ari es el único de la agrupación que no firmó con la productora de la bioserie, pues no está de acuerdo con ser el villano de la historia”.
 
-¿Cómo supo que sería el villano?
“Porque cuando le mandaron la sinopsisde la serie, donde viene cada uno de los personajes detallados, Ari queda como el villano y a él nunca lo entrevistaron para darle vida a su personaje, por eso no aceptó y está haciendo cosas para blindarse”.
 
 
 -¿A qué te refieres?
“Está en pláticas con abogados para que su nombre no salga ni que hagan ninguna referencia a él, está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias”.
 
¿Qué le dicen estos abogados?
“Que sí puede demandar a las personas que  intenten mencionarlo, ya sea con su nombre directo, con un sobrenombre o haciendo referencia de que es él”.
 
-Sus compañeros, ¿ya lo saben?
“Sí, y están muy molestos, porque cómo van a contar la historia de un grupo, sin un integrante principal; la más enojada es Lidia, dice que tal parece que Ari hace todo para que las cosas salgan mal, y está harta. En la última junta que tuvieron hace como tres semanas, le dijo: ‘La serie se hará, te guste o no, y contaremos la verdad, que te pasaste de listo con nosotros y que eres una mala persona’”.
 
Ari piensa demandar a OV7
 
¿Qué le contestó Ari?
“Él sólo les respondió: ‘Me mencionan y los demando, así de simple’”.
 
-Pero hace unos días, Mariana O. y Erika mencionaron que la serie va bien.....
“Lo dicen porque quieren disfrazar las cosas para que ya no les pregunten, pero de hecho, Ari dijo públicamente que no tiene guiones, y dejó en claro que él no va a estar”.
 
-Pero Ari dijo que buscaba arreglar todo...
“Ari dijo eso porque quiere limpiar su imagen, pero las relación con el resto de sus excompañeros es pésima”.
 
Ari Borovoy contra la bioserie de OV7
 
-Y sobre la gira, ¿qué ha pasado?
“Cada vez se ve más lejano ese proyecto. Han tenido tres juntas, pero no coinciden en tiempos y ya no se llevan nada bien. Es una lucha de poder y de egos horrible; si se hace o no la gira del grupo, a Ari no le importa, él tiene muchos otros proyectos”, concluyó.
 
OV7 pleitos