LogoTVNOTAS
Aleida Núñez prefiere no sumarse a OnlyFans
Espectáculos México
09 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @aleidanunez / Cortesía

Aleida Núñez se rehusa a abrir OnlyFans y da sus razones

Aleida Núñez dice 'no' a sumarse a la plataforma OnlyFans, prefiere utiliizar sus redes sociales para compartir su contenido exclusivo.
En tiempos de pandemia, la plataforma OnlyFans se convirtió en una de las más populares por la gama de servicios que sus usuarios pueden ofrecer, los cuales van desde los bailes, saludos y videos hasta fotos sensuales y explícitas, resultando atractivo para algunos famosos pero no para Aleida Núñez.
 
Si bien es cierto, que la actriz tiene acostumbrados a sus seguidores en redes sociales a regalarles atractivas y sexys fotografías, al ser cuestionada por lo medios sobre la posibilidad de integrarse a ese portal, contó que aunque sus fans se lo han solicitado, ella prefiere no vender su contenido.
 
Me lo están pidiendo mucho mis fans, me lo están pidiendo muchísimo. Pero honestamente creo que ya es un límite, es un límite que ‘Ay, Dios mío’. Creo que es una línea muy delgada, por ahora no lo tengo contemplado”, explicó la exreina de belleza de 40 años.
 
Aleida Núñez gusta de compartir sexys imágenes
 
 
Así que, pese a que la creadora de la iniciativa 'Contra la violencia femenina' ya decidió no sumarse a OnlyFans, sus seguidiores no carecerán de sus acostumbradas postales, pues las seguirá compartiendo en su perfil de Instagram.
 
Mientras tanto, OnlyFans, portal de suscripción de paga, seguirá ofreciendo el contenido sin censura de modelos y famosos como Celia Lora, Sabrina Sabrok, María Levy, Noelia, Luna Bella.
 
Aleida Núñez explica que no tiene considerado incursionar en nuevas plataformas
 
 
O bien, los artistas internacionales Cardi B, Tyler Posey, Bella Thorne, Aaron Carter, Tyga, Black Chyna, entre otros, para quienes ha resultado atractivo económicamente, ya el 80% del dinero es para el propietario de la cuenta, mientras que el 20% se queda en manos del creador de la plataforma.