LogoTVNOTAS
El hermano de Selena reaccionó a la publicación de Elton John
Espectáculos Internacional
24 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @eltonjohn / @selenaqofficial

Elton John rinde tributo a Selena Quintanilla y la familia reacciona

El hermano de la cantante reaccionó al homenaje a Selena.
El famoso cantante Elton John causó un gran impacto entre sus seguidores y los internautas al compartir en sus redes sociales una fotografía de Selena Quintanilla a modo de homenaje, a lo cual la familia de la famosa cantante de Tex-Mex reaccionó rápidamente.
 
En sus historias de Instagram, el británico demostró cómo Selena no solo es un ícono en la música para los latinos, sino que ella es aclamada en el resto del mundo y su legado llega a cualquier rincón.
 
Selena Quintanilla es conocida como La Reina del Tex-Mex
 
 
Durante su paso por Houston, Texas, cuando el pianista Elton John se presentó como parte de su gira ‘Farewell Yellow Brick Tour’, el famoso se dio la oportunidad de visitar el mural dedicado a Selena el cual capturó en una fotografía.
 
Dicha imagen fue reposteada rápidamente por el hermano de la famosa Selena, A. B. Quintanilla, quien se mostró muy agradecido por el homenaje realizado por Elton John, situación que expresó con un especial mensaje. "Tan genial cuando Elton John le demuestra amor a Selena".
 
 
 
Cabe destacar que el mural en honor a Selena Quintanilla fue realizado por el escultor y grafitero conocido como Empyre, quien comenzó a pintar la obra de arte en julio de 2018, en donde se muestra a Selena con lentes de estrella rodeada de rosas rojas que brotan del cuello, haciendo referencia a una de las canciones más icónicas de la cantante ‘Como la flor’.
 
Selena Quintanilla comenzó su carrera a los 9 años de edad, junto a sus hermanos Suzette y A. B., y con el paso del tiempo Selena destacó en un mundo liderado por hombres, hasta que posteriormente su muerte, en 1995, conmocionó a la comunidad latina, pues se dio a conocer su muerte a manos de Yolanda Saldívar.
 
Selena Quintanilla es conocida como La Reina del Tex-Mex