LogoTVNOTAS
Karol G le canta a la novia de su ex
Espectáculos Internacional
24 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @karolg / @anuel

Karol G le manda indirecta a la nueva novia de Anuel AA y él responde 

La cantante respondió a los rumores sobre la infidelidad de Anuel.
Durante uno de sus conciertos, la cantante colombiana Karol G respondió a los rumores sobre la presunta infidelidad de Anuel AA, con quien mantuvo una relación por poco más de dos años, con la que actualmente es su novia, Yailin la Más Viral, y luce muy enamorado.
 
a través de redes sociales se viralizó un video del más reciente concierto de Karol G en donde asegura que está enterada de los rumores sobre la infidelidad del que fuera su novio, motivo por el que decidió dedicarle a Yailin uno de sus temas llamado ‘A ella’.
 
"Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero mami, al final del día, sí así fue conmigo…", comenzó diciendo la cantante Karol G previo a entonar los primeros versos de su tema.
 
Anuel le habría sido infiel a Karol G con Yailin
 
 
El tema ‘A ella’ fue lanzado en el 2017 y en él cuenta la historia de un hombre la dejó por irse con otra mujer a quien le dice que todo lo que haga con él ya tendrá sus huellas, y que si fue así con ella seguro será un patrón que repetirá, dando a entender que próximamente la iba a dejar por alguien más.
 
“Porque aunque sea tan bella ella, cada que te acaricie, tu piel ya tendrá mis huellas, y hoy quiero decirle a ella, que si fue así conmigo, también lo será con ella”, canta Karol G en su tema.
 
Sin embargo, no todo queda ahí, puesto que Anuel y su novia Yalilin le habrían respondido con una serie de videos publicados en sus redes sociales, en donde se mostraron muy contentos juntos y se besaron intensamente ante las cámaras; además de que aseguraron que no les importaba lo que dijera la gente.
 
 
 
“Que hablen toda la mierda que quieran…. Yo nunca te voy a dejar sola Yailin”, escribió Anuel para acompañar dicho video, mientras que Yailin escribió “Mi malote”, y rápidamente Anuel comentó la publicación con un “Te amo”.
 
Si bien, hasta el momento se desconoce desde cuándo empezaron a salir Anuel y Yailin, hace cinco días fue cuando Yalin hizo público, de manera discreta su noviazgo con el cantante, al compartir que la había ido a ver con osos de peluche al hospital.
 
Además, de que se dijo que dicha operación Yailin se la habría hecho para parecerse a la ex de Anuel, Karol G, dejando entrever que el famoso aún no habría superado a la colombiana, con quien terminó su relación a finales del 2021.
 
Anuel le habría sido infiel a Karol G con Yailin