LogoTVNOTAS
Johnny Depp trabaja para cineastas en Europa
Espectáculos Internacional
24 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @johnnydepp

Johnny Depp regresa a la actuación tras 2 años en la lista negra

El famoso Johnny Depp interpretará al rey Luis XV.
Luego de permanecer dos años alejado del cine, tras haber sido acusado de violencia doméstica por parte de quien fuera su esposa Amber Heard, tras su divorcio en el 2016, el actor Johnny Depp al fin consiguió su primer papel, aunque no fue gracias a ningún cineasta estadounidense, ya que con quien trabajará ahora es con la francesa Maïwenn, quien ha sido reconocida por el Festival Internacional de Cine de Cannes.
 
Recordemos que el pleito legal con su expareja no solo le costó dinero y  su reputación, ya que también le causó la pérdida de muchos trabajos, como lo fue su personaje del brujo Grindelwald, a quien se le obligó a renunciar en la producción de la saga Animales fantásticos.
 
Sin embargo, Johnny Depp inició el 2022 con el pie derecho, ya que hace unos días se dio a conocer que el actor regresará a la pantalla grande de la mano de la cineasta francesa Maïwenn con quien  dará vida al rey Luis XV, quien dirigió Francia por 59 años.
 
Johnny Depp estuvo en lista negra por acusaciones de violencia
 
 
Si bien, se desconoce el título de la película en la que participará el famoso, se sabe que será una cinta biográfica, que comenzará a rodarse este año en el Palacio de Versalles y será filmada completamente en francés, idioma que Johnny Depp domina perfectamente.
 
Esto debido a que Johnny Depp vivió varios años en Francia con la que fue su esposa Vanessa Paradis, con quien tuvo dos hijos, Lily-Rose y Jack.
 
Cabe destacar que la última película que protagoniza Johnny Depp fue ‘El fotógrafo de Minamata’, al cual se vio envuelta en el escándalo que vivió el actor, por lo que el estudio original que la producía decidió abandonar el proyecto y lo retomó otra casa productora.
 
Johnny Depp estuvo en lista negra por acusaciones de violencia