LogoTVNOTAS
La hija de Natti Natasha cumplió ocho meses
Espectáculos Internacional
24 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @queenvidaisabelle

Natti Natasha y Raphy Pina festejaron los 8 meses de su bebé y enternecen las redes

La hija de la cantante causó ternura al jugar con su pastel.
La cantante Natti Natasha y su prometido Raphy Pina, del sello discográfico Pina Records, mostraron en redes sociales lo contentos que se sienten porque su hija Vida Isabelle cumplió sus primeros ocho meses de nacida, situación que festejaron en grande, pero en privado.
 
Recordemos que en este momento, Raphy Pina enfrenta un mal momento en su carrera y en su vida personal, pues recientemente se le dictaminó arresto domiciliario, por lo que ya no puede salir de su casa ya acompañar a su pareja en sus conciertos y eventos, peses que él es su representante.
 
Por medio de las redes sociales de la bebé Vida Isabelle, las cuales son manejadas por sus padres, y ya cuenta con más de un millón de seguidores, los orgullosos Natti Natasha y Raphy Pina compartieron un tierno video en donde se puede ver un poco de la celebración.
 
La hija de Natti Natasha se llama Vida Isabelle
 
 
“Mi mamita y yo jugando con el Pastel mientras Pa me graba. Ya tengo 8 meses de vida”, escribieron para acompañar la publicación del video.
 
En dicha grabación se puede ver la cantante dominicana riendo y luciendo muy feliz a lado de su primogénita, quien está cautivada  con su pastel, al cual no pudo parar de meterle la mano para saber cómo se sentía la textura y embarrarlo en su cara y su vestido.
 
 
 
Dichas acciones de la bebé que lució una playera blanca con dibujos y una falda de tul morada, causaron mucha ternura en sus seguidores, quienes no se aguantaron las ganas de expresar inclusive lo mucho que ha cambiado y crecido la bebé.
 
“Natti se ve tan feliz”, “Que bellezas Dios la bendiga siempre”, “Dios santo nunca había visto a una niña se pareciera tanto a su papá”, “Feliz 8 meses sobrinita que dios te bendiga siempre”, “Felicidades para la sobrina más hermosa de la redes”, “Muchísimas felicidades Vidita!! Dios te bendiga siempre”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
La hija de Natti Natasha se llama Vida Isabelle