LogoTVNOTAS
Madonna compra lujosa mansión
Espectáculos Internacional
15 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @madonna / @theweeknd / Twitter: @RadioMagnifica

Conoce la lujosa mansión que Madonna compró a The Weeknd

La extravagante propiedad estaba a la venta por 25 millones de dólares (500 millones de pesos).
Recientemente la ‘Reina del Pop’, Madonna adquirió una lujosa propiedad que pertenecía al cantante canadiense The Weeknd, y a un excelente precio, pues logró obtener un descuento de más de 6 millones de dólares (120 millones de pesos).
 
Originalmente The Weeknd pedía 25 millones de dólares por su propiedad ubicada en Los Ángeles, California en Estados Unidos; sin embargo, Madonna la compró en 19 millones 300 mil dólares (386 millones de pesos).
 
Cabe destacar que ninguno de los dos músicos perdió en esta transacción, ya que en el 2017 cuando The Weeknd compró la mansión, invirtió alrededor de 18 millones de dólares (360 millones de pesos), poco menos de lo que la ‘Reina del Pop’ pagó.
 
Madonna le compra casa a The Weeknd
 
El terreno de la extravagante nueva propiedad de Madonna, en Hidden Hills, mide más de 12 mil metros cuadrados, pero tan solo mil 160 están construidos. Tiene nueve amplios dormitorios, dos de ellos se encuentran en una casa de invitados y los otros siete en la casa principal.
 
También tiene cuatro baños, un garaje con capacidad para cinco vehículos y un piso superior equipado con una terraza y un bar. Además, la lujosa propiedad cuenta con un spa, una piscina y hasta una cancha de basquetbol.
 
 
 
Cabe destacar que la mansión, expropiedad de The Weeknd fue construida en 1940 por el legendario histrión Bert Lahr, quien dio vida al ‘León Cobarde’ en la la adaptación cinematográfica del ‘Mago de Oz’.
 
La decisión de Madonna de adquirir una propiedad en Los Ángeles tendría que ver con la producción de su película biográfica, la cual coescribió y ahora dirigirá. Este proyecto fue confirmado en septiembre del año pasado.
 
Madonna adquiere casa en Los Ángeles