LogoTVNOTAS
miguel bose Nacho Palau tvnotas
Espectáculos Internacional
13 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @miguelbose l

Miguel Bosé revela porqué se separó de Nacho Palau

El cantante español confesó que si llegó a consumir sustancias nocivas. 

Miguel Bosé es uno de los cantantes españoles más queridos por el público mexicano, sin embargo su reciente postura ante la Covid le ha valido ganarse las críticas de los detractores. 
 
En una reciente entrevista para un medio español, que fue retomada por el programa 'Ventaneando', el cantante reveló algunos episodios oscuros de su vida, como el consumo de sustancias, alcohol, inclusó platicó acerca del rompimiento de su relación de pareja. 
 
Si bien, durante años mantuvo los detalles de su relación en secreto y en la conversación nunca menciona el nombre Nacho Palau, las recientes demandas por el reconocimiento de los hijos que ambos criaron, los colocaron en el ojo público.  
 
 
En los fragmentos de la entrevista realizada por Jordi Évole, que fueron compartidos por el programa 'Ventaneando', se revelaron algunos episodios de la vida de Miguel Bosé, quien no se guardó ningún detalle.
 
El cantante inició narrando cómo fue que se inició en el mundo de las drogas, y al parecer todo fue por un desamor: “He tenido años salvajes en los que descubrí la parte oscura que todos tenemos: drogas, sexo a lo bestia, sustancias... aquello empezó una noche de 1988 o 1989 a causa de un desamor. Llamé a unos amigos de madrugada y les dije: ‘Quiero ir de fiesta’. Esa noche me tomé mi primera copa y me metí mi primera raya, que me duró una semana; me salió baratísimo”. 
 
miguel bose Nacho Palau tvnotas
 
Continuó señalando que el creía que el consumo de sustancias lo hacían 'más creativo', pero el consumo fue más habitual hasta el grado de que se convirtieron en sus enemigos: “Se convirtió en una dependencia diaria, empezó a perder la gracia y a causar problemas serios. He llegado a consumir casi dos gramos diarios, más fumar maría, éxtasis... Lo dejé todo el mismo día, hace siete años. Subiendo unas escaleras hacia un escenario para un ensayo, mi road manager me dijo: ‘Está todo preparado’. Y yo le contesté: ‘Se acabó”, recordó. 
 
En otra parte de la entrevista habló sobre sus problemas de pareja, sin mencionar el nombre de Nacho Palau, el intérprete de 'Amante Bandido' reveló que su pérdida de voz tendría qué ver con su separación. 
 
Mi voz que va y viene. Su raíz es emocional. Empiezo a perderla en el momento en que mi familia, esa en la que yo creo... Bueno no se llama familia, es una especie de acuerdo de convivencia que tienen dos personas que tuvieron una relación y que deciden seguir adelante con buen rollo para que los hijos de ambas partes puedan continuar creciendo juntos", dijo.  
 
miguel bose Nacho Palau tvnotas
 
"Yo no estaba preparado para eso, no estaba preparado, cuando las cosas empezaron a ir muy mal, en la relación de pareja, cuando el amor no existe, cuando el enamoramiento ha desparecido, cuando la amistad y el buen rollo se difuminan y cuando se pierde la admiración, que es lo más necesario, cuando está ya mal, empiezan los problemas y uno, el primero problema gordo que yo tuve fue la voz", declaró el cantante.