LogoTVNOTAS
nacho palau miguel bose hijos
Espectáculos Internacional
08 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Captura

Exsuegra de Bosé reveló detalles de la relación con Nacho Palau

La mamá de Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé, habló por primera vez sobre la relación de la pareja. 

Lola Medina, la mamá de Nacho Palau, quien fuera pareja del cantante Miguel Bosé, rompió el silencio y por primera vez habló ante las cámaras sobre la relación de la pareja y la situación con sus nietos. 
 
Fue en un entrevista con el programa español 'Sábado Deluxe' que la exsuegra del cantante compartió que no ha podido ejercer en su totalidad su papel de abuela: "Pienso que Miguel ha hecho mal las cosas, separar a cuatro niños que son hermanos… Ellos tenían un proyecto en común, eran pareja y quería tener niños. No es verdad que ellos no quisieran ser familia, fueron como las parejas que quieren adoptar a un niño y les quieren desde que lo tienen. Fueron una familia hasta que empezaron a ir mal las cosas entre ellos. Nacho considera hijos a sus cuatro hijos pero Miguel ha dicho que no, que sólo a dos”, dijo.
 
Recordemos que la pareja ha estado en los tribunales ya que se pide reconozca la parternidad de los hijos que tuvieron, en total son 4, que gracias a un vientre alquilado dos llevan los genes de Bosé y dos, los de Palau.  
 
miguel-bose-nacho-palau-hijos
 
Lola Medina confesó que su hijo no ha estado muy bien de ánimo, pues extraña a sus hijos y que incluso se ha puesto a llorar: "Yo también lo estoy pasando muy mal, porque le doy muchas vueltas al problema, preocupada por el futuro de Nacho y mis nietos, sé que si Miguel llama a Nacho y le dice que necesita su apoyo, mi hijo iría a su lado. Me decepciona Miguel, jamás pude esperar que esto ocurriese. No quiero dar pena, Nacho no quería que viniese, he sido yo la que decidí hacerlo. Es que Miguel no paga a mis nietos ni el seguro médico… Les ha dejado a los tres tirados”, resaltó. 
 
Si bien, dijo, no puede hablar mal de Miguel Bosé ya que durante varios años él se portó a la altura, aunque señaló que el fuerte carácter del cantante causó que su hijo se sometiera las decisiones del intérprete y que incluso vivía “sometido" y “un poco anulado por el fuerte carácter de Miguel”.
 
 
Reveló que los problemas entre la pareja comenzaron en Panamá: "Ya eran padres. Vinieron a España y Miguel quería irse a México con los cuatro niños y mi hijo no quería. Ahí tenían que haber llegado a un acuerdo para que no se llevara a los niños. Miguel se enfadó y le dijo 'Me voy a por los dos mayores' y 'dejó a Nacho solo en Madrid con los otros dos niños", declaró.