LogoTVNOTAS
miguel bose nacho palau hijos
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVnotas

Nacho Palau habla tras el juicio contra Miguel Bosé

El escultor habló por primera vez ante los medios sobre el juicio en contra de su expareja.

Hace unas semanas nos enteramos de que Nacho Palau, quien fuera pareja de Miguel Bosé durante 26 años, entabló una demanda para reconocimiento de paternidad en la Corte madrileña, sin embargo, hace uns días se reveló que el cantante había ganado el juicio. 
 
El escultor pedía ante el juez que se reconociera que los hijos que ambos criaron como suyos también deben ser reconidos por el intérprete de 'Amante Bandido', toda vez que los cuatro menores fueron criados como hermanos desde recién nacidos. 
 
Diego, Tadeo, Ivo y Telmo son dos parejas de mellizos, actualmente tienen 9 años y se llevan siete meses entre elos, vivieron juntos durante ocho años en la residencia de Madrid de Miguel Bosé, cuando vivía en pareja con Nacho Palau, dos llevan los genes del cantante y los otros dos, los genes de Palau.  
 
 
En una entrevista con diversos medios a las afueras de su residencia, Nacho Palau señaló que las cosas van bien, aunque no era el resultado que esperaban:"Se ha reconocido que había un proyecto de familia y bueno, el tema de la filiación es más complicado", señaló. 
 
El escultor detalló que las visitas entre los menores sí están permitidas y que recurrirá a las instancias legales pertinentes para lograr el reconocimiento de paternidad: "Voy a ir por todas, por mis Nanos lo que sea", subrayó.