LogoTVNOTAS
Drew Scott, gemelo de 'Hermanos a la Obra', espera su primer hijo.
Espectáculos Internacional
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Drew Scott, gemelo de Hermanos a la Obra, espera su primer hijo

La pareja tendrá a su primer bebé luego de tres años de matrimonio.
Luego del difícil proceso que la pareja de Drew Scott y Linda Phan, tuvieron que atravesar tras años en los que no podían concebir su tan añorado bebé, ahora la pareja compartió con sus miles de seguidores, la noticia de que pronto serán papás.
 
Drew Scott, uno de los gemelos de 'Hermanos a la Obra', y su mujer, están celebrando que por fin tendrán un bebé, y felices compartieron la noticia por medio de Instagram, con un bonito mensaje. 
 
“Nos sentimos increíblemente agradecidos por los médicos con los que hemos tenido la suerte de trabajar, y la familia y los amigos que nos apoyaron durante todo el proceso, compartiendo sus historias o simplemente estando allí”, se lee en la publicación. 
 
Aquí la publicación: 
 
 
 
La pareja está feliz de cumplir su más grande sueño, que es convertirse en padres; recordemos que Drew Scott, se casó en mayo del 2018 en Italia, y desde entonces habían buscado embarazarse, sin conseguirlo, hasta ahora. 
 
Fue el pasado agosto cuando el matrimonio se enteró de que ella estaba embarazada, pero decidieron compartir la noticia hasta ahora, ya que para ellos fue algo increíble: "Por un tiempo no estaba segura de cuánto quería compartir o si quería decir alguna cosa. Incluso no se lo dijimos de inmediato a nuestra familia y amigos cercanos porque necesitaba procesar mis sentimientos antes de ver la emoción de otras personas", aseguró Linda Phan.
 
 
Drew Scott y Linda Phan.
 
 
Además, el diseñador de interiores, compartió que, a pesar del miedo que sintieron en todo su proceso, motivaron a sus seguidores a no desistir de ningún sueño que tengan: “Hizo que un momento abrumador de nuestras vidas fuera más manejable. Esperamos que a medida que superemos esto, incluso uno de los que lean esto también se sienta un poco menos solo en cualquier camino en el que se encuentre”, se lee en la publicación.
 
Drew Scott y Linda Phan.
 
 
Drew Scott está feliz con la noticia.