LogoTVNOTAS
Simon Cowell luce irreconocible tras dejar de inyectarse botox
Espectáculos Internacional
11 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Simon Cowell luce irreconocible tras dejar de inyectarse botox

El juez de 'America's Got Talent' decidió dejar las intervenciones estéticas por recomendación de su hijo. 
Simon Cowell, famoso juez de programas como 'The Factor X', y 'America´s Got Talent', reveló recientemente que hace algún tiempo dejó de inyectarse botox, esto después de que su hijo de 8 años le dijera que parecía "algo salido de una película de terror".
 
Y los cambios en su rostro se pudieron notar en la más reciente entrega de los Kids’ Choice Awards 2022 de Nickelodeon, donde lució más delgado y con un semblante que hasta él mismo reconoció no veía desde hace mucho tiempo. 
 
"Hubo una etapa en la que podría haber ido demasiado lejos. Vi una foto mía de 'antes' el otro día, y no la reconocí como yo en primer lugar", platicó en entrevista para un medio estadounidense. 
 
Simon Cowell programas
 
 
También comentó en esa misma entrevista que los cambios alimenticios en su vida han sido un factor de suma importancia para que actualmente luzca mejor, lejos de las intervenciones estéticas y de la mala alimentación. 
 
Simon Cowell
 
"Te diré lo que hice; vi a un médico en Harley Street. Se especializa en cierto tipo de dieta... Hizo mi análisis de sangre, orina y todo lo demás, y un mes después llegaron los resultados y sus palabras fueron: ‘Tienes la peor dieta de todos los clientes que he visto en mi vida'", platicó. 
 
Jueces de America's Got Talent
 
 
Sin embargo, el creador de grandes grupos musicales como One Direction Fifth Harmony, no ha estado exento de los accidentes que han puesto en riesgo su vida por más que se cuide, ya que hace algunas semanas sufrió un accidente en su bicicleta eléctica, dejándole fuertes golpes y en su más reciente aparición todavía luce la fractura de su brazo.