LogoTVNOTAS
Simon Cowell sufre aparatoso accidente en su bicicleta eléctrica
Espectáculos Internacional
02 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram/ Twitter

Simon Cowell sufre accidente, aseguran que tiene suerte de estar vivo

El creador de One Direction, Little Mix, Fifth Harmony e Il Divo sufrió de nuevo un accidente en su bicicleta.
De acuerdo con algunas fuentes que hablaron con TMZ, el creador de formatos como ‘The X Factor’ y juez de ‘America’s Got Talent’, estaba viajando en su bicicleta eléctrica en una carretera de Londres el jueves pasado, cuando dio vuelta en una esquina muy cerrada y cuando trató de dar la vuelta se estrelló contra el suelo pues la maniobra se le complicó debido a que el pavimento estaba mojado y las llantas terminaron zafándose.
 
Entre las lesiones que sufrió el creador de conceptos musicales exitosos mundialmente como One Direction, Little Mix, Fifth Harmony e Il Divo, resalta que tuvo una fractura en el brazo izquierdo, además de que su mejilla resultó gravemente lastimada. Igualmente comentaron que Cowell pudo haber sufrido una conmoción cerebral.
 
Simon Cowell estuvo en el hospital y ese mismo día del accidente fue dado de alta. Sin embargo, según otras fuentes que hablaron con el diario ‘The Mirror’, el empresario de la industria musical “tiene suerte de estar vivo”.
 
Simon Cowell sufre aparatoso accidente en su bicicleta eléctrica
 
 
Esta fuente resaltó que Cowell no tenía un casco que lo protegiera, por lo que el impacto resultó más fuerte de lo pensado, “El suelo estaba mojado y, al patinar, él salió volando por encima del volante y cayó en medio de la calle. Tiene suerte de estar vivo, porque no llevaba casco, indicó.
 
Simon Cowell sufre aparatoso accidente en su bicicleta eléctrica
 
 
Y continuó contando, Le brotaba sangre de la cara, pero afortunadamente logró que varios transeúntes lo ayudaran. Fue llevado al hospital y las radiografías mostraron que se rompió el brazo. Lo enyesaron y ahora se está recuperando, pero necesitará descansar”.
 
Recordemos que este es el segundo accidente que el empresario sufre en su bicicleta eléctrica, pues en agosto de 2020, Cowell se rompió la espalda.
 
Simon Cowell sufre aparatoso accidente en su bicicleta eléctrica