LogoTVNOTAS
simon cowell accidente
Espectáculos Internacional
09 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hospitalizan de emergencia a Simon Cowell por terrible accidente

El representante artístico y agente de talentos sufrió el accidente este sábado y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
Simon Cowell, quien es conocido por ser juez de programas de talento como ‘The X Factor’ y a su vez ex representante artístico de las estrellas fabricadas en ese programa tales como One Direction y Fifth Harmony, por mencionar los más exitosos; sufrió un accidente en el que se rompió la espalda y tuvo que ser trasladado a un hospital de manera urgente.
 
simon cowell accidente
 
 
Según el representante del directivo de Sony Music, el accidente ocurrió cuando cayó de su nueva bicicleta eléctrica mientras la probaba en el patio de su casa en Malibú, California. “Simon se rompió la espalda y será operado esta noche”, indicó al programa ‘Today’.
 
simon cowell accidente
 
 
‘America’s Got Talent’ programa del que Simon Cowell sería juez en la próxima temporada iniciará el próximo 11 de agosto, por lo que no se sabe si el estricto y famoso juez logrará aparecer tras la recuperación de la cirugía que tendrá en la columna vertebral.
 
simon cowell accidente
 
 
No es la primera vez que Simon Cowell sufre un accidente de este tipo, pues en 2017, cayó de las escaleras de su casa en Londres, causado por la presión arterial baja, por lo que a partir de ahí decidió tener una vida diferente y cuidar su salud haciendo ejercicio en bicicleta, que irónicamente también le trajo un problema de salud al sufrir este percance.