LogoTVNOTAS
Confirman la causa de muerte de Cheslie Kryst, Miss USA 2019
Espectáculos Internacional
02 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Confirman la causa de muerte de Cheslie Kryst, Miss USA 2019

La modelo perdió la vida a los 30 años.

El pasado domingo, 30 de enero se informó la noticia del fallecimiento de Cheslie Kryst, quien fue coronada como Miss USA en 2019.
 
Según varios reportes de medios estadounidenses, la joven murió después de caer de un edificio de Nueva York alrededor de las 7:15 am.
 
A dos días del trágico fallecimiento de Kryst, se ha revelado la causa oficial de la muerte. La Oficina del Médico Forense Jefe de la Ciudad de Nueva York confirmaron que se trató de un suicidio, según la autopsia.
 
Confirman la muerte de Cheslie Kryst
 
 
 
La reina de belleza, de 30 años, sufrió múltiples lesiones por el impacto contundente. Recordemos, Kryst también era abogada, fue coronada Miss USA como Miss North Carolina en mayo de 2019. Terminó entre las 10 mejores de la competencia Miss Universo del mismo año.
 
Tras la terrible muerte de la modelo, distintas teorías han surgido sobre la causa que la llevó a realizar la determinante acción, y una que ha tomado gran fuerza es el supuesto miedo a envejecer que tenía la joven.
 
La modelo falleció a los 30 años
 
Esto, luego de que se diera a conocer un ensayo escrito por la exreina de belleza.
 
“Al cumplir 30 se siente como un frío recordatorio de que me estoy quedando sin tiempo para importar a los ojos de la sociedad, y es exasperante”, escribió.