LogoTVNOTAS
Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Espectáculos Internacional
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova cumplen cuatro años rodeados de amor 

La extenista Anna Kournikova presumió a sus hijos, quienes causaron ternura en los internautas.
Pese a que no es muy común ver activa en redes sociales a Anna Kournikova, pareja del famoso cantante Enrique Iglesias, la extenista de origen ruso, compartió sus redes sociales para mostrarse muy orgullosa de sus hijos, quienes recientemente cumplieron cuatro años de edad.
 
Por medio de su Instagram, Anna Kournikova publicó una serie de fotografías de sus mellizos para celebrar su aniversario, imágenes que fueron comentadas por el mismísimo intérprete, Enrique Iglesias, quien se dijo muy contento y orgulloso de sus hijos, con unos emoticones de corazón.
 
Enrique Iglesias y Anna Kournikova
 
 
En las fotografías, Anna Kournikova dejó ver lo mucho que han crecido sus hijos Nicholas y Lucy, aunque días antes también compartió un conmovedor video donde dejó ver a sus hijos mayores junto a su hermana menor, Mary, quien llegó al mundo el pasado febrero de 2020.
 
Aunque los hijos del cantante no están constantemente en el ojo público, Enrique Iglesias en su más reciente aparición en televisión, aseguró que se ve reflejado en sus hijos, en especial en Nico, quien le recuerda cómo  era él de pequeño.
 
"Yo era tremendo cuando era un chaval y mi hijo Nico me recuerda un poco a mí. Y me acuerdo cuando vivía en Madrid y compraba petardos y los iba tirando a las paradas de autobús", dijo en aquel momento Enrique Iglesias.
 
Enrique Iglesias y Anna Kournikova
 
 
Además de que el cantante Enrique Iglesias siempre ha procurado lo mejor para sus hijos y pese a que no siempre está presente debido a su trabajo y las giras, siempre ha buscado dejar en claro lo importante que es su familia para él y en especial estar al pendiente de sus tres hijos.
 
"Hay que tener paciencia, escucharles, mimarles, quererles, repetirles constantemente que estás con ellos aunque no estés ahí físicamente y que siempre pueden contar contigo", comentó Enrique Iglesias.