LogoTVNOTAS
Selena Gomez confiesa cuánto le afectó usar maquillaje desde los 7 años
Espectáculos Internacional
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Selena Gomez confiesa cuánto le afectó usar maquillaje desde los 7 años

La actriz comenzó su carrera desde muy pequeña.

Selena Gomez se ha caracterizado por ser una de las actrices más transparentes al hablar sobre su salud mental y su experiencia en torno a esto. Ahora la cantante confesó lo complicado que fue trabajar en la niñez y sobre todo usar maquillaje a una corta edad.

La artista, de 29 años, contó lo que vivió durante el comienzo de su carrera, al trabajar en proyectos como el show de Barney 2002, para luego consolidar su fama en las series de Disney.
 
“Me he maquillado desde los 7 años. Siento que eso me hizo mal”, contó a una revista estadounidense.
 
 
 
 
La cantante aseguró que esto afectó su sentido de belleza, sintiendo presión sobre su imagen y la forma en la que supuestamente tenía que lucir para estar en la pantalla.
 
“Era tan joven y luego trabajaba. Tenía a profesionales haciéndome el maquillaje y de repente podía verme de 25 cuando tenía 16, era una locura. Luego me sentí como: ‘Ah, me veo muy joven todo el tiempo. Debería de lograr esa apariencia más seguido. Debería probar eso’. Simplemente me hizo cuestionar mi belleza por lo que es”, dijo.
 
Y agregó: “He sido una víctima de querer cambiar mi cara y hacerme cosas por ver tendencias tan intensas. Creo que lo más satisfactorio de crear esta línea es que creamos un lugar en el que la gente no necesariamente quiera hacerse algo o cambiar su cara”.
 
 
La actriz ha revelado todos los problemas que conlleva ser artista
 
Finalmente, Selena se ha sincerado sobre las consecuencias de estar expuesta a la atención mediática desde una edad muy temprana.
 
“Sin duda conlleva mucha presión. Es difícil relajarse cuando sientes que todo el mundo está mirando, juzgando y comentando cada uno de tus movimientos, cada look o cada cambio de vestuario”, concluyó. 
 
Selena Gomez