LogoTVNOTAS
Kylie Jenner está esperando su segundo hijo
Espectáculos Internacional
18 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kyliejenner

Khloé Kardashian le organiza espectacular baby shower a Kylie Jenner

La familia Kardashian-Jenner celebró en grande a la futura mamá Kylie Jenner.
La empresaria Kylie Jenner, quien está esperando su segundo hijo con el cantante Travis Scott celebró recientemente su baby shower para darle la bienvenida a  su próximo hijo, y todo fue gracias a su hermana Khloé Kardashian, quien le organizó una fiesta en su casa.
 
De acuerdo con medios internacionales, la celebración se realizó en la mansión de Khloé, en California, quien tiene su residencia junto a la de Kylie, en donde colocaron una elegante carpa para resguardar y dar privacidad a los invitados, quienes sólo fueron amigos cercanos y la familia.
 
Si bien, la socialité Jenner siempre ha mantenido un perfil bajo en redes sociales, los internautas especularon que no se habían dado a conocer las fotografías del colosal evento debido a la tragedia que rodea al famoso Travis Scott, tras la avalancha humana en uno de sus conciertos.
 
Kylie Jenner está emocionada de ser madre por segunda vez
 
 
Además, en la lujosa y elegante fiesta íntima, se colocaron mesas con dulces y una estación de mensajes para la futura mamá Kylie Jenner, quien en un futuro podrá leer los buenos deseos que le mandan sus familiares y personas cercanas.
 
Pese a que se conocen pocos detalles sobre el segundo embarazo de la empresaria Kylie Jenner, algunos internautas y medios internacionales estiman que el bebé podría nacer a finales de este año o en enero de 2022, aunque el género sigue siendo un misterio.
 
https://www.instagram.com/tv/CTieyGYpYdi/?utm_source=ig_web_copy_link
 
 
Sin embargo, lo que no es un misterio son los lujos que le guardan al bebé, al nacer, ya que así como su hermana Stormi Webster, este nuevo integrante d e la familia Kardashian podría gozar de los lujos y popularidad que rodea a la familia.
 
Cabe destacar que la pequeña hija de Kylie Jenner y Travis Scott cuenta con una de las colecciones más lujosas y extravagantes de bolsos, que cualquier otra celebridad desearía tener.
 
Kylie Jenner está emocionada de ser madre por segunda vez