LogoTVNOTAS
Il Divo cambia nombre de gira y tiene nuevo integrante
Espectáculos Internacional
10 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Il Divo tiene nuevo integrante tras el fallecimiento de Carlos Marín

La agrupación retomará la gira que dejaron inconclusa tras el contagio de Carlos Marín con un invitado especial.
Tras el lamentable fallecimiento de Carlos Marín, integrante del grupo, ‘Il Divo’, debido a un contagio de Covid-19 en medio de una gira de conciertos que ofrecían, se dio a conocer que habrá un nuevo integrante en el grupo.
 
El cantante que sustituirá a Carlos Marín en la agrupación será el barítono mexicano-americano Steven LaBrie y estará junto a David Miller, Sebastien Izambard y Urs Buhler cuando retomen la gira.
 
También se dio a conocer que esta gira de conciertos fue renombrada y ahora hace referencia directa a los grandes éxitos de ‘Il Divo’, quienes están juntos desde 2003.
 
Il Divo cambia nombre de gira y tiene nuevo integrante
 
 
El ‘Greatest Hits Tour’ como ahora se llama, también será para rendir homenaje a Carlos Marín y ya existe un póster de la gira en donde LaBrie aparece como invitado especial y se menciona que es un tributo para Carlos.
 
 
 
"La gira, anteriormente conocida como ‘For Once in My Life Tour’, continuará bajo el nombre ‘Greatest Hits Tour’ e incluirá la aparición estelar del barítono mexicano-americano Steven LaBrie. La gira estará repleta de éxitos del vasto catálogo musical de Il Divo y contará con una producción escénica increíble. Todas las entradas de los shows programados con anterioridad serán respetados en los conciertos de 2022”, se explicó en redes sociales cuando dieron a conocer la noticia, , aunque se desconoce si continuará con la agrupación una vez terminada la gira.
 
Steven LaBrie tiene ascendencia mexicana, nació en Dallas, Texas y le gusta hacer deporte al aire libre, además de que dos de sus seres más queridos son su novio Adam Nielsen y su mascota.