LogoTVNOTAS
andrea chaparro tvnotas
Espectáculos México
09 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @andreaxchaparro l

Andrea Chaparro revela que Sergio Mayer Mori le dio el peor beso de su carrera

La actriz de la nueva serie de 'Rebelde' compartió cómo es trabajar al lado de Sergio Mayer Mori. 

Andrea Chaparro, una de las protagonistas de la nueva versión de ‘Rebelde’, se sinceró sobre su participación en la serie de Netflix y platicó algunos detalles de las grabaciones.
 
Durante una entrevista en el programa de YouTube Pinky Promise, la hija de Omar Chaparro confesó que Sergio Mayer Mori, quien da vida al personaje de Esteban en el nuevo programa, le dio el peor beso de su carrera.
 
Recordemos que en abril de 2021 te dimos a conocer que la actitud del hijo de Bárbara Mori no era la mejor, pues se comportó muy prepotente con toda la producción y hasta Andrea Chaparro lo habría enfrentado exigiéndole que respetara a todos o mejor renunciara.
 
andrea chaparro tvnotas
 
La joven actriz detalló que vivió un incómodo momento junto a su coprotagonista, al momento de realizar una escena romántica.
 
 
Mi peor experiencia de beso en Rebelde… con Sergio Mayer Mori. Hay una parte, en donde se supone que el beso en sí es akward, es muy incómodo, pero yo creo que yo entendí una cosa, él entendió otra cosa, y no sé, una falta de comunicación y sólo fue incómodo. Quedó esa toma, la más incómoda, porque lo fue...pero fue chistoso, quedó bien”, concluyó.
 
andrea chaparro tvnotas
 
No es la primera vez que el nombre de Sergio Mayer Mori sale a relucir de manera negativa en ‘Rebelde’, pues anteriormente confesó que él no sabía nada acerca de la generación RBD y que ni le gustaban las canciones, a pesar de que hasta su papá salió a defenderlo, lo cierto es que los usuarios en redes sociales cuestionan su actitud.