LogoTVNOTAS
Sergio Mayer mori RBD
Espectáculos México
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Sergio Mayer Mori despotrica contra RBD: Lo odio

Tras sus polémicas declaraciones fue su novia quien saltó a su defensa; pues recordemos que el actor está haciendo el remake de la famosa banda.

Hace unas semanas y en exclusiva, te contamos que Sergio Mayer Mori estaba a punto de quedar fuera del nuevo remake de Rebelde, cuya producción corre a cargo de la plataforma de streaming Netflix y en donde también participa Andrea, la hija de Omar Chaparro

Y es que el hijo de Bárbara Mori se ha hecho fama de prepotente y presumido, actitudes que han molestado a  mucho a sus compañeros de reparto,  y con quienes incluso ya ha tenido algunos encontronazos por no valorar su trabajo.

Ahora el joven actor y modelo es protagonista de una nueva polémica y es que en una transmisión en vivo que hizo con sus seguidores, despotricó en contra de la banda RBD. A través de cuenta oficial de Instagram,  el primogénito de Sergio Mayer Bretón, habló de sus proyectos y hasta algunas cosas personales, pero cuando un usuario le pidió cantar una canción del famoso grupo, aseguró que los odia: “Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar (las canciones) por contrato, pero odio RBD”, dijo.

 

 

Ve: ¡No lo soportan! Sergio Mayer Mori tendría los días contados en ‘Rebelde’

“No me gustan las canciones, nunca vi el coso este… esa es la realidad”, remató. Minutos más tarde y ante los comentarios que empezaron a surgir sobre las palabras de Sergio, fue su novia quien salió a su defensa. 

Mayer Mori Andrea Chaparro

“A mí si me gustaba y fui al concierto que dieron en Cancún y era la más feliz. Pero a Sergio nunca le gustó y nunca lo vio y creo que se debe respetar”, dijo la modelo; además, terminó asegurando que si Mayer Mori aceptó realizar esta nueva serie es porque significa una gran oportunidad en su carrera.

Cabe destacara que tras estas declaraciones, y hasta el momento; el actor no ha hecho ningún comentario al respecto. 

Mayer Mori

Ve también: Netflix hace anuncio y enloquece a los fans de 'Rebelde'