LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar lució increibles extensiones
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @angela_aguilar_

Ángela Aguilar sorprendió con radical cambio de look

La mexicana Ángela Aguilar sorprendió al cambiar su cabello.
La menor de la dinastía Aguilar, Ángela, sorprendió a sus seguidores al lucir completamente diferente en su más reciente publicación en redes sociales. La joven de 18 años de edad cautivó a sus seguidores al presumir su cambio de look a propósito de las fiestas decembrinas.
 
La joven compartió una fotografía donde decidió dejar atrás el cabello corto y posó con una larga cabellera ondulada, acompañada de la leyenda “Un cambio para las vacaciones”.
 
Ángela Aguilar hizo un cambio de imagen
 
 
En dicha imagen se le puede ver a la joven vistiendo unos jeans blancos y una blusa de manga larga roja, con un sombrero café claro, con la parte del rancho en donde se encuentran varios espejos y decoraciones con forma de corazón.
 
Rápidamente la publicación de Ángela Aguilar se volvió tendencia entre los internautas, quienes no pudieron dejar de halagar a la joven que ha sobresalido por su extraordinaria voz y talento musical.
 
Ángela Aguilar hizo un cambio de imagen
 
 
“Eso. Los cambios son buenos. Mucho éxito”, “Luces hermosa”, “Ya te voy a cobrar renta, por estar viviendo en mi corazón”, “Que bonita”, “Ami no me gusta. Ami me encanta”, “Mi ídola, y con este nuevo look Ufff”, son algunos de los comentarios en la publicación.
 
Cabe destacar que Ángela Aguilar recientemente había revelado que prefiere el cabello corto y que cuando se lo cortó fue porque quería hacer un cambio, ya que está en busca de la mejor versión de ella, y que cuando quisiera lucir el cabello largo, usaría extensiones, como lo hizo en esta ocasión.