LogoTVNOTAS
Paul Stanley se inyecta testosterona en vivo.
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Paul Stanley se inyecta testosterona en vivo

El conductor de 'Hoy' hizo notorio su sufrimiento al inyectarse dos chips de testosterona.
En la más reciente emisión del programa matutino ‘Hoy’, Paul Stanley, se sometió a un importante tratamiento de testosterona, procedimiento que al parecer hizo sufrir mucho al conductor. 
 
Con el propósito de que mejore su energía en cada una de sus actividades, la especialista inyectó al conductor, un ‘chip o pellet de testosterona’, los cuales son aproximadamente del tamaño de un grano de arroz y son implantados en el área de la cadera o en los glúteos, sin embargo Stanley, no dejaba de hacer gestos y hasta gritar del dolor, al someterse a dicho tratamiento. 
 
Primeramente, la especialista colocó anestesia local, para después proceder a la colocación de los chips, pero el conductor no dejaba de moverse, ya que al parecer estaba muy nervioso, y fue hasta que llegó su compañero Raúl Araiza a tranquilizarlo que la doctora pudo seguir con el procedimiento. 
 
Aquí el momento en el que Paul Stanley se inyectó testosterona: 
 
 
 
“Póngame más anestesia porque todavía siento, todavía siento doctora, no, aún, no, ya la vi que ya sacó la navajita, todavía siento, sí me duele”, insistía Paul Stanley, por lo que tuvieron que poner más anestesia. 
 
“No te muevas, porque así no se puede, no te muevas porque te va a lastimar, ya te va a anestesiar, no te muevas, es enserio que no te muevas”, le decía Raúl Araiza, mientras Arath de la Torre explicaba el procedimiento.
 
Paul Stanley se inyectó testosterona en vivo.
 
 
“La testosterona mejora la masa muscular, la energía, sirve para prevenir el envejecimiento, aumenta el apetito sexual, mejora tu piel, esto se irá liberando en el transcurso de seis meses a su cuerpo, son medicamentos que se van absorbiendo”, compartió la doctora. 
 
Cabe mencionar que los conductores que acompañaban a Stanley quedaron en gran manera sorprendidos por el procedimiento: “¡Ay, no, no, yo nunca había visto esto en televisión!, no sabes todo lo que te acaban de meter”, dijo asombrado Arath de la Torre. 

Paul Stanley, se sometió a un importante tratamiento de testosterona.
 
 
 
Paul Stanley se inyectó dos chips.