LogoTVNOTAS
Conductores de Ventaneando quedaron felices con el obsequio
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Conductora de Hoy sorprende con regalo a conductores de Ventaneando

Los conductores del programa de TV Azteca presumieron el obsequio que les envió la querida conductora de Televisa.
Fue durante un corte comercial en la transmisión del pasado 18 de noviembre, cuando Pati Chapoy y Daniel Bisogno presumieron en ‘Ventaneando’ el regalo que les hizo llegar una querida conductora de Televisa.
 
“Querido (público) no sabe lo que estamos abriendo, la patrona no sabe lo que encontró”, comenzó a decir Daniel Bisogno.
 
Feliz por haber recibido el regalo de parte de Andrea Escalona, Pati Chapoy comentó con una caja en las manos, “pues mira, te voy a platicar que Andreita tuvo el enorme detalle de entregarle esto a nuestro reportero a la salida de Televisa, en cuanto vio el micrófono de Azteca dijo: ‘de aquí soy’ y entonces me envía, ‘tan, tan, tan, taaan’”.
 
 
 
Andrea Escalona envió un regalo a Daniel Bisogno y Pati Chapoy:
 
Y Daniel explicó que se tratan de su nueva línea de productos de ‘skin care’, es decir, cuidado de la piel, “ya me estuvo diciendo, me estuvo platicando de todos los productos que tiene, no sabe usted esta maravilla”, dijo.
 
Conductores de Ventaneando quedaron felices con el obsequio
 
 
Emocionada luego de haber sacado los productos, la titular del programa de espectáculos de TV Azteca se dijo muy agradecida por el regalo que le mandó la conductora del programa ‘Hoy’, “gracias Andreita, gracias”, concluyó.
 
Conductores de Ventaneando quedaron felices con el obsequio