LogoTVNOTAS
Novio de Bella niega romance
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

¡La niega! Juan Antonio Edwards dice que Bella de la Vega malinterpretó todo

Aunque hace unos días te dimos a conocer la relación entre la modelo y el actor, ahora él asegura que todo fue una confusión de ella. 

Hace tan sólo unos días te dimos a conocer en exclusiva la feliz etapa por la que atravesaba Bella de la Vega, pues a casi diez meses del lamentable fallecimiento de su esposo, José Ángel García, la ilusión de un nuevo amor había llegado a su vida y se encontraba en una relación sentimental con el actor Juan Antonio Edwards. 
 
Sin embargo; en entrevista para el programa Ventanenado el histrión negó a su novia, incluso aseguró que ella malinterpretó todo pues aunque sí salieron él jamás le pidió que fuera su novia… o al menos eso dijo. 
 
“Salimos un par de veces, pero siempre hablamos de trabajo, nunca de algo más. De mis labios jamás se escuchó decir quiere ser mi novia o algo así, lamentó que ella lo haya mal interpretado”, declaró.
 

Niegan romance con Bella de la Vega

 

Ve: Bella de la Vega encontró el amor a 9 meses de la muerte de su esposo

Edwards también explicó que jamás podría intentar algo romántico con Bella ya que fue la pareja de uno de sus grandes amigos y pidió que se le diera carpetazo al asunto: “Si hice algo que se mal entendió, lo lamento. José Ángel y yo fuimos amigos muchos años, no sería posible una relación entre nosotros”, agregó. 

Tras las palabras del histrión, Daniel Bisogno y Pati Chapoy aseguraron que esta actitud era muy poco caballerosa de su parte, pues antes de salir a decir cualquier cosa tendría que haber aclarado todo con de la Vega; además de que no entienden cómo es que alguien puede malinterpetar una relación amorosa.

 

Juan Antonio niega a Bella

Ve también: Bella de la Vega habla de su relación con Gael García