LogoTVNOTAS
Yuya luce muy feliz en su nueva faceta como mamá
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @yuyacst

Yuya cautiva las redes con tiernas fotos de su maternidad

Yuya muestra en tiernas fotos cómo vive su nueva faceta de mamá y las redes estallan.

La famosa influencer mexicana, Yuya, no deja de cautivar a sus seguidores con cada momento que comparte en sus redes sociales, en esta ocasión compartió unas tiernas fotos amamantado a su bebé, Mar. 
 
Acompañada de la leyenda, “Pues aquí nada nada más, amando a mi Mar, con la sheshe de fuera todo el día, casi como en la foto, pero sin peinarme y en pijama. Cuestionándome absolutamente todo”, Yuya compartió con sus seguidores este tierno momento captado por su mamá en la comodidad de su casa. 
 
Las reacciones por parte de otras influencers así como de sus fans inundaron las redes sociales haciendo tendencia este bello momento.
 
El comentario que sobresalió fue el de su pareja Siddhartha, quien comentó "¡Hermosos, los amo!" 
 
Yuya aparece amamantando a su bebé: 
 
 
La publicación ha sobrepasado los dos millones de Me gusta en menos de 24 horas. 
 
Se le puede observar con un semblante diferente a comparación de hace unas semanas cuando su cuñada y hermano lamentablemente perdieron a los bebés que estaban esperando. 
 
La nueva vida de Yuya como mamá
 
 
Aunque había asegurado que no mostraría públicamente a su bebé hasta que este tuviera la edad suficiente para decidir si quería ser una figura pública como su mamá, la influencer en últimos días ha compartido a través de historias de Instagram entrañables momentos con su bebé, como el tierno vídeo de ella con Mar y su perrita 'Majo' bailando. 
 
Yuya con su bebé