LogoTVNOTAS
Yuya.
Espectáculos México
16 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Yuya comparte tierno video con su bebé

La Influencer está más feliz que nunca con la llegada de su primer hijo. 
Luego de que naciera el tan esperado bebé de la influencer Mariand Castrejón, mejor conocida como "Yuya", y que pocas veces son las que comparte imágenes con sus millones de seguidores, hoy reveló un pequeño y tierno video. 
 
Por medio de sus historias de Instagram, Yuya compartió unos segundos de ternura, con el subtítulo: “Así esta mañana con mis dos amores".
 
En el video aparecen Yuya, el pequeño Mar y su perrita Majo, todos acostados en su cama; la cabecita del bebé reposando en el pecho de Yuya, y aunque no se alcanza a percibir con precisión la carita del pequeño, se les ve tranquilamente descansando. 
 
Yuya con compartió tierno momento.
 
 
Recordemos que fue el pasado 29 de septiembre, el cantante Siddartha, pareja de la creadora de contenido, dio a conocer el nacimiento de su bebé:  “¡Un nuevo Mar nació!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. 
 
También, la influencer publicó un mensaje en Twitter, agradeciéndole al público por estar siempre al pendiente de su bebé y por las muestras de cariño: “Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír. Gracias por todos los mensajes que nos han escrito. Recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo”, se lee en la publicación. 
 
Yuya mostró a sus dos amores.
 
 
Anteriormente, Yuya también publicó una foto de la pequeña manita de su bebé, desatando infinidad de comentarios positivos de parte de sus seguidores, que ya quieren conocer el rostro de Mar.