LogoTVNOTAS
Yuya reaparece en redes
Espectáculos México
01 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Yuya reaparece en redes, tras convertirse en mamá

Hace un par de días la influencer le dio la bienvenida al mundo a su primer hijo.

A tan solo unos días de haber recibido la llegada de su primer hijo, la influencer Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, reapareció en las redes sociales, para agradecer a todos por las muestras de cariño que ha recibido. 
 
Fue el pasado 29 de septiembre que el cantante Siddartha, pareja de la también youtuber, dio a conocer el nacimiento de su bebé:  “¡Un nuevo Mar nació!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. 
 
Ahora y mediante la misma plataforma, Yuya mandó un mensaje a sus fans y aseguró que el mejor regalo en esta nueva etapa de su vida es el amor de sus seguidores: “Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír. Gracias por todos los mensajes que nos han escrito. Recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo”, publicó en las primeras horas de esta mañana.
 
 

 

 

Ve: Yuya y Siddhartha se convirtieron en padres

Además, este pasado jueves, el músico originario de Guadalajara, Jalisco, lanzó su nuevo sencillo “Paraíso Lunar”, que incluye un mensaje dedicado a Yuya y su hijo, el pequeño Mar. 

“Con mucha emoción les comparto Paraíso Lunar, una canción a la que le tengo un aprecio muy especial. Fue compuesta en Febrero 2020 y después de todo este tiempo hoy sale a la luz como una bella coincidencia..”, escribió. A lo que Yuya respondió: “¡Compartimos Mar!”. 

Así anunció su embarazo

 

Fue el pasado mes de junio cuando la feliz pareja anunció a los cuatro vientos que se convertirían en padres, noticia que sorprendió a los fans de ambos pues tenían muy poco de haber hecho oficial su relación. 

Yuya presumiendo su embarazo

Ve también: Yuya anuncia que será mamá