LogoTVNOTAS
Aracely Arámbula cambia de look.
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Aracely Arámbula cambia de look y se ve espectacular

La actriz lució casual, espectacular y más rubia que nunca.
Aracely Arámbula siempre se ha caracterizado por su inigualable belleza y talento; esta vez sorprendió a sus miles de seguidores con su nuevo look. 
 
La mayoría de las veces hemos visto a ‘La Chule’, con un un mismo tono de cabello, sin embargo esta vez optó por un tono más rubio que nunca y fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que la cantante compartió su belleza. 
 
Aracely Arámbula suma más de 5 millones de seguidores en Instagram; la mayoría de las veces comparte con ellos algunas de sus rutinas de belleza o como en este caso, sus cambios de look, por lo que con esta publicación, soprendió a sus fans al presumir su belleza y su cambio. 
 
Así es el nuevo look de Aracely Arámbula:
 
 
 
En la foto se le puede apreciar con un outfit casual, que consistió en una sudadera negra con pequeños estampados en las mangas y una cangurera de piel.
 
También, su cabello luce increíble, ya que además del color, se ve ondulado en dos tonos y luce un maquillaje natural que hace resaltar su belleza. 
 
Aracely Arámbula impactó a sus miles de seguidores.
 
 
El look, se parece un poco a al que Danna Paola usó para interpretar a 'Monica' en la serie 'La Dona', donde Danna participó junto a Aracely Arámbula interpretando a su hija.
 
Recordemos que, actualmente la actriz tiene 46 años de edad, y se encuentra protagonizando la obra de 'Porqué los hombres aman a las c*bronas', junto a Mauricio Ochamann y Anastasia Acosta. 
 
Aracely Arámbula suma 5.9 millones de seguidores en Instagram.