LogoTVNOTAS
Thalía presume nuevo look.
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / Facebook

Thalía presume nuevo cambio de look

La cantante se unió a la tendencia de los flecos
Luego de que la cantante Thalía se volviera muy popular en TikTok, siendo tendencia con sus divertidas y atrevidas interpretaciones, ahora estrenó nuevo look y lo compartió con todos sus fans de hueso colorado y seguidores. 
 
A través de sus historias de Instagram, la famosa cantante compartió su cambio de imagen, ahora estrenando un hermoso fleco: “Sí, los flequillos están de regreso en mi vida, a petición de mi hija Sabrina, hoy luzco espectacular”, fueron sus palabras. 
 
Además, platicó que este cambio de look le hizo recordar un antiguo disco, y es que, en repetidas ocasiones Thalía ha optado por tener un flequillo que le cubra toda la frente, luciendo más guapa.
 
 
Thalia.
 
 
También, posó en una foto en donde aparece su antes y después, solo que la artista se fue mucho tiempo atrás, ya que, la imagen que compartió es de cuando era pequeña niña. 
 
Sin lugar a dudas, la intérprete de ‘Piel Morena’, a sus 50 años, luce feliz de compartir con sus seguidores cada aspecto significativo en su vida, por lo que muchos de sus fans comentaron que con cualquier look que decida hacerse se ve guapísima
 
Thalia.
 
 
Recordemos que, la también actriz es la favorita de millones que la siguen en sus redes sociales oficiales y la apoyan en cada proyecto profesional.
 
Thalia.