LogoTVNOTAS
Nina Rubín Legarreta.
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Nina Rubín Legarreta luce irreconocible con su nuevo look

La actriz sorprende con su nueva imagen.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Nina Rubín Legarreta presumió su nuevo look. La actriz, de 14 años de edad, luce irreconocible tras hahaber modificado su imagen para su más reciente proyecto de trabajo.
 
A través de sus historias en dicha red social, Nina se dejó ver con el cabello corto y un peinado, al estilo de la década de los 60's.
 
De inmediato, comenzaron a lloverle comentarios por su nueva imagen, la cual forma parte de su papel dentro de la obra 'Sola en la oscuridad', que está próxima a estrenarse en la Ciudad de México (CDMX).
 
La actriz está feliz.
 
 
De tal forma, Mía Rubín Legarreta dejó ver una probadita de lo que será su más reciente personaje en el teatro, donde compartirá el escenario con María Perroni Garza, hija de Pablo Perroni y Mariana Garza, Itatí Cantoral, Luis Gatica, Marco de la O, Sergio Bonillas, Marcial Casale y Lenny Zundel.
 
Recordemos que Nina Rubín Legarreta es hija del cantante Erik Rubín y la conductora Andrea Legarreta, quienes la han apoyado en su corta, pero exitosa carrera artística.
 
Nina está contenta.