LogoTVNOTAS
Chyno y Natasha.
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Chyno Miranda y su ex quedan oficialmente divorciados

El cantante y Natasha Araos, ya no son marido y mujer.
En medio de rumores de separación, el pasado mes de septiembre, Chyno Miranda confirmó que llevaba un año separado de Natasha Araos, su entonces esposa. Esta tarde, circula el documento de la corte de familia de Miami-Dade, el cual confirma que la pareja ha quedado oficialmente divorciada.
 
Chyno y su ahora exesposa no han compartido nada en redes sociales, pues recordemos que el cantante abandonó su cuenta de Instagram para darse un respiro.
 
Recordemos que, Chyno y Natasha ocultaron su separación, ya que, el intérprete 'Mi niña bonita' se encontraba atravesando por una fuerte crisis de salud.
 
 
 
Posteriormente, Chyno Miranda confirmó que estaban separados, pero que seguían viviendo juntos por el bien de su hijo pequeño. Incluso, ambos se mostrarron apoyo, como familia, en sus redes sociales oficiales.
 
Ya no son pareja.
 
Con los días, se rumó que Chyno había comenzado una relación con Daymar Mora, una modelo venezolana que dejó ver en su cuenta oficial de Instagram que el inérprete estaría nuevamente enamorado y dispuesto a entregarse por completo por la guapa mujer.
 
Se llevan bien.